SALUDA DEL PRESIDENTE

2020 José Ignacio Jiménez (2)

Quisiera aprovechar este medio, la página web de la Federación de Golf de Castilla y León, para enviar en primer lugar un mensaje de ánimo a la siempre ejemplar familia del golf de nuestra Comunidad Autónoma.

Atravesamos tiempos difíciles con motivo de la pandemia del COVID-19 y el futuro al que nos enfrentamos exige que todos y cada uno de nosotros ofrezca lo mejor de sí mismo para poner de nuevo de manifiesto el fuerte carácter y el encendido coraje que ha caracterizado desde siempre a los castellanos y leoneses.

Desde la Federación de Golf de Castilla y León hemos implementado desde el primer momento –y lo seguiremos haciendo en el futuro– todas aquellas medidas y actuaciones recomendadas por las autoridades administrativas y deportivas para poder celebrar, en las condiciones y con los protocolos que se permitan en cada momento, el mayor número de actividades y competiciones posibles.

Agradeciendo a todos los que componen nuestra Federación –clubes, árbitros, profesionales y deportistas– la confianza que habéis depositado en mí para que desarrolle un nuevo mandato de cuatro años al frente de este organismo federativo, nos hemos marcado unos objetivos concretos que se basan en cuatro líneas maestras: Desarrollo del golf de base; atención y comunicación con el federado y los clubes de la Comunidad; apoyo a las nuevas infraestructuras y a las ya existentes; y gestión estricta y rigurosa del presupuesto anual.

En el primero de los casos, seguiremos volcándonos con el Comité Juvenil, potenciando nuestro golf de base y nuestra cantera, y acercaremos nuestro deporte a más ciudadanos de nuestra Comunidad Autónoma de Castilla y León a través del Comité de Promoción.

Asimismo, seguiremos apoyando, en la medida que nuestro presupuesto lo permita, a las instalaciones existentes y fomentaremos cuantas nuevas iniciativas públicas y privadas coherentes se plateen en el futuro.

Hemos de ser conscientes de que nos encontramos en un escenario diferente y lleno de incertidumbres, por ello hemos de ser prudentes y rigurosos con los presupuestos anuales, racionalizando al máximo la gestión, lo que no debe impedir la consecución de grandes resultados por parte del golf castellano y leonés en todas las categorías, especialmente en las de menor edad, donde comienzan a rendir frutos los Programas de Escuelas Tuteladas y de Golf en los Colegios, así como del trabajo realizado en la Escuela Nacional Blume en León.

Seguiremos ofreciendo al conjunto de los federados, un amplio abanico de competiciones, de forma que disfruten de nuestros maravillosos campos y compitan en las mejores condiciones.

Quiero concluir agradeciendo el apoyo mostrado por las sucesivas Juntas Directivas, Comités y personal de la Federación, así como el que nos brindan las Administraciones Autonómicas y locales.

Hemos de ser capaces, todos unidos, de superar las dificultades del momento actual y conseguir que el golf de Castilla y León siga creciendo cada año. Para ello, junto a la nueva Junta Directiva y resto de la estructura federativa, me pongo a vuestra entera disposición para todo cuanto acontezca.

Recibid un cordial saludo.

José Ignacio Jiménez Herrero
Presidente de la Federación de Golf de Castilla y León
firma



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech