FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

José Luis y David Marfil, ganadores de un emotivo I Campeonato de Navidad Padres de Hijos de Castilla y León

entrepinos 2

José Luis y David Marfil han estrenado el palmarés del Campeonato de Navidad Padres e Hijos de Castilla y León que se ha celebrado en Golf Entrepinos (Valladolid), un torneo que en su primera edición ha demostrado, al margen de competitividad, un alto grado de emotividad.

Por encima de los resultados, es preciso destacar el excelente ambiente generado a lo largo de una jornada que ha servido para aumentar más si cabe la confraternización de todos los participantes.

Los ganadores de la clasificación scratch aventajaron en tan solo un punto a la pareja integrada por Félix y Miguel Gonzalez, mientras que en categoría hándicap la clasificación ha estado encabezada por Reyes Manteca y Roberto Martín (madre e hijo), seguidos de Manuel y Manuel Garcia.

La pareja vencedora en categoría hándicap con un miembro Sub-12 han sido Juan y Jaime Aparicio, seguidos por Mario y Mario Bedialauneta.

La modalidad de juego ha sido Parejas Scramble Stableford 9 hoyos, donde ambos jugadores salían con su propia bola para jugar los siguientes golpes con la bola mejor colocada. Desde este punto volvían a jugar ambos jugadores, y así sucesivamente hasta terminar el hoyo.  El número máximo de salidas a escoger de un miembro de la pareja, para ejecutar el segundo golpe, ha sido de seis en los nueve hoyos disputados.

CAMPEONATO DE NAVIDAD PADRES E HIJOS DE CASTILLA Y LEÓN 2019 (Golf Entrepinos, 14 de diciembre)
Resultados completos

campeonato padres e hijos cyl 2019 (1)

campeonato padres e hijos cyl 2019 (7) campeonato padres e hijos cyl 2019 (6) campeonato padres e hijos cyl 2019 (5) campeonato padres e hijos cyl 2019 (4) campeonato padres e hijos cyl 2019 (3) campeonato padres e hijos cyl 2019 (2)

 

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech