FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

La FGCyL sigue prestando sus servicios a clubes, federados y resto de estamentos de nuestro deporte

telefono

En la Federación de Golf de Castilla y León estamos adoptando todas las medidas necesarias y recomendaciones facilitadas por las autoridades sanitarias para proteger a nuestros empleados, clientes y proveedores del coronavirus (COVID-19).

Estas medidas nos permiten seguir operando con total normalidad, minimizando cualquier riesgo gracias a los protocolos establecidos.

Las Federaciones y quienes las formamos no somos ajenas a los acontecimientos y debemos dar ejemplo. Por todo ello, hemos activado nuestro protocolo para que todos podamos realizar teletrabajo con la tecnología actual con objeto de seguir prestando el mismo servicio a nuestros clubes, federados y resto de estamentos que componen nuestro deporte.

COMUNICACIÓN CON LA FEDERACIÓN DE GOLF DE CASTILLA Y LEÓN
Desde el lunes 16 de marzo, y hasta nueva comunicación, os atenderemos para todo lo que preciséis a través del teléfono 983 04 24 20 y a través del email: secretaria@fgolfcyl.org

Estamos a vuestra disposición al 100% para seguir prestando el mismo servicio, pero adecuándonos a las necesidades de esta situación excepcional en la que nos encontramos.

Os agradecemos vuestra comprensión y confianza.

CALENDARIO DE COMPETICIÓN FGCYL 2020
Calendario de competiciones (actualización permanente)

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather


CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech