FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

García-Peñuela y Arroyo, los más inspirados en la Fase Previa del Gran Premio Junta de CyL en LASR

Los Ángeles de San Rafael 2

Daniel García-Peñuela y Mercedes Arroyo han sido los golfistas más inspirados en la Fase Previa del Gran Premio Junta de Castilla y León celebrado en Los Ángeles de San Rafael, una de las dos sedes, junto a Entrepinos, de la antesala de la gran final.

El XXV Gran Premio Junta de Castilla y León ha desgranado, en la presente edición de 2019, treinta y cinco torneos locales antes de dos fases previas que han tenido lugar en Entrepinos y Los Ángeles de San Rafael, antes de la gran final que tendrá lugar el 22 de septiembre de 2019 en Riocerezo.

En esta prueba disputada en Los Ángeles de San Rafael, Daniel García-Peñuela y Mercedes Arroyo fueron quienes entregaron las tarjetas más destacadas en el marco de un torneo donde la competencia fue  muy elevada.

En categoría masculina el citado Daniel García Peñuela acabó en la casa club con una tarjeta de 35 puntos, seis más que Adrián de Castro, lo que puso de manifiesto su fuerte dominio a lo largo de toda la jornada.

Por su parte, la palentina Mercedes Arroyo fue la más destacada en categoría femenina, en su caso con una ronda de 27 puntos, sólo uno más que Julia Palacios, evidenciando en este caso la gran igualdad existente entre ambas contendientes a lo largo de los 18 hoyos de competición.

FASE PREVIA GRAN PREMIO JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN 2019 (Los Ángeles de San Rafael, 8 de septiembre)
Clasificación scratch masculina
Clasificación scratch femenina
Clasificación hándicap primera categoría masculina
Clasificación hándicap primera categoría femenina
Clasificación hándicap segunda categoría masculina
Clasificación hándicap segunda categoría femenina
Clasificación hándicap tercera categoría masculina



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech