FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Cuádruple representación castellanoleonesa en el Campeonato de Barcelona Masculino

Álvaro Morales, Luis Carlos González, Alfonso Morales y Jaime Díez Moliner constituyen la representación de Castilla y León en el Campeonato de Barcelona Masculino, prueba puntuable para el Ranking Nacional Absoluto y Sub 18 Masculino 2019, además de ser valedero para el R&A World Amateur Golf Ranking.

 

El Real Club de Golf El Prat acogerá entre el 7 y el 10 de febrero a 90 participantes, con los barceloneses David Puig y Eduard Rousaud encabezando el listado en función del hándicap de juego, ambos con un palmarés sumamente brillante que de nuevo tienen oportunidad de engrosar.

 

Otros golfistas de renombre, como el madrileño Adrián Mata, el castellonense José Luis Ballester o el navarro Asier Aguirre, constituyen igualmente destacadas referencias.

 

Álvaro Morales, Luis Carlos González, Alfonso Morales y Jaime Díez Moliner, los tres primeros de ellos de El Fresnillo, el último de La Galera, forman parte de un torneo que acoge a una amplia selección de los mejores golfistas españoles en la actualidad.

 

Tanto Álvaro Morales como Luis Carlos González acuden al Real Club de Golf El Prat con hándicap negativo -en concreto -1,7 y -0,8-, mientras que Alfonso Morales y Jaime Díez Moliner lo hacen con hándicap 0,4 y 0,7 en un torneo que se disputa a lo largo de cuatro jornadas, 18 hoyos diarios, estando reservada la última de ellas para los 60 mejor clasificados y empatados en esta posición al término de la tercera ronda.

 

Recordar que, en relación con la participación castellanoleonesa en este Campeonato de Barcelona Masculino, Jaime Herrero acabó en el puesto 36 en 2014, mientras que Jaime Alzaga terminó en el puesto 44 en 2016.

 

CAMPEONATO DE BARCELONA MASCULINO 2019 (RCG El Prat, 7-10 de febrero)
Listado de participantes

 

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather


CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech