FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Mensaje del Presidente de la FGCyL al conjunto del golf castellano y leonés

José Ignacio Jiménez 3

Estimado/a federado/a, estimados clubes, campos y resto de estamentos del golf castellano y leonés: Me dirijo a todos y cada uno de vosotros, que formáis parte de la siempre ejemplar familia del golf de Castilla y León, para enviaros un mensaje de solidaridad y ánimo en estos momentos de extrema dificultad, motivado por la pandemia generada por el Covid-19.

Lo primero es desearos que estéis todos bien y compartir el entusiasmo que siempre ha caracterizado a nuestro deporte para superar en las mejores condiciones posibles esta etapa de confinamiento obligado en nuestros domicilios. A aquellas personas que, por desgracia, han perdido a alguno de sus seres queridos, transmitirles toda nuestra energía para superar tan delicado desenlace. Y para aquellos que hayan sido contagiados por el Covid-19, nuestros mejores deseos de una pronta recuperación.

Es ahora, en situaciones tan complejas como las que estamos viviendo, cuando se va a poner de nuevo de manifiesto el fuerte carácter y el encendido coraje que ha caracterizado desde siempre a los castellanos y leoneses.

Desde la Federación de Golf de Castilla y León hemos implementado desde el primer momento todas aquellas medidas y actuaciones recomendadas por las autoridades sanitarias y deportivas, manteniendo la actividad gracias al teletrabajo y permaneciendo en continuo contacto con los clubes y campos de nuestra Comunidad Autónoma.

En este sentido, os recomendamos visitar regularmente la web de la FGCyL, www.fgolfcyl.org, para seguir informados de cuanto acontece, ya que será el lugar donde se dé a conocer la tan ansiada vuelta a la competición, con unos calendarios readaptados en cuanto sea posible.

Es momento de exhibir unidad y solidaridad, dos cualidades que siempre han caracterizado al golf castellano y leonés y que son el camino obligado para que todos, federados, clubes, profesionales, profesores y resto de estamentos del golf, superemos la situación lo antes posible.

Para ello es imprescindible que apoyemos al máximo a nuestros campos de golf, eje fundamental sobre el que pivota nuestro deporte, obligados al cierre tras la declaración del estado de alarma en nuestro país, pero que siguen trabajando, con las debidas precauciones sanitarias, para mantenerlos en las mejores condiciones posibles para que todos los disfrutemos cuando esta angustiosa situación se haya superado.

Mención muy especial para aquellos campos de golf que están colaborando con sus ayuntamientos en tareas de desinfección, limpieza de calles y espacios públicos de su localidad, buenos ejemplos del valor añadido que siempre caracteriza al golf.

Razones todas ellas de peso para que sigamos apoyándolos en todo momento, tanto ahora como después, valorando el trabajo que se realiza para conseguir que el golf castellano y leonés sea una de las grandes referencias en el entorno de nuestro deporte.

Con el firme deseo de que esta situación concluya lo antes posible, agradezco a todos el esfuerzo realizado, y no dudéis que cuando esto pase, la Federación de Golf de Castilla y León se volcará en  ayuda de todos en la medida de sus posibilidades. Recibid  todos un afectuoso saludo.

¡Nos vemos pronto en los campos de golf, cuidaos mucho!

Un fuerte abrazo

José Ignacio Jiménez
Presidente de la Federación de Golf de Castilla y León

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech