FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

VII Trofeo Pico Frentes en Soria, prueba Puntuable del Ranking Juvenil de CyL 2015

Club de Golf Soria

El Club de Golf Soria acogerá, el sábado 7 de marzo de 2015, la séptima edición del Trofeo Pico Frentes, prueba Puntuable para todas las categorías del Ranking Juvenil 2015 de la Federación de Golf de Castilla y León. Plazo de inscripción: hasta el 4 de marzo a las 12:00 horas.

En esta edición, la vuelta será además valedera para acceder a los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín, tal y como viene establecido en la circular 42/2014 del Comité Juvenil de la Real Federación Española de Golf.

Las inscripciones se pueden tramitar en las oficinas del Club de Golf Soria (tfno.: 975271075; email reservas@golfsoria.com) o a través de la página web www.golfsoria.com. La cuota de inscripción asciende a 12 euros.

Esta competición, que reunió el año pasado en el campo público de Pedrajas a 95 golfistas de todas las edades, está destinada a jugadores desde categoría Benjamín hasta Sub 25. Se establecerán 3 Categorías:

. Primera Categoría: Sub-25, Junior y Cadetes. 18 Hoyos. Barras Blancas para chicos y barras Azules para chicas.

. Segunda Categoría: Infantil, Alevín y Benjamín con Hándicap Nacional. 18 Hoyos. Barras a determinar por el comité para chicos y barras Rojas para chicas.

. Tercera Categoría: Alevín y Benjamín sin Hándicap Nacional. Barras Amarillas para chicos alevines y barras Rojas para el resto.

Desde el Club de Golf Soria siempre se ha apostado por el golf juvenil, y es por eso que hace 6 años decidió celebrar este torneo a principio de temporada para que los jugadores pudieran ir tomando contacto con la competición tras el periodo invernal.

Este campeonato se ha caracterizado por reunir a un amplio número de jugadores procedentes tanto de Castilla y León como de Comunidades limítrofes, caso de Navarra o La Rioja, lo que hace que la jornada se convierta en una fiesta del golf juvenil.

El Club de Golf Soria ha decidido fijar en 10 euros el precio de la jornada de entrenamiento del viernes 6 de marzo, así como 15 euros para aquellos jugadores que jueguen el domingo 8 de marzo, previa petición de hora en las oficinas del Club en el teléfono 975 27 10 75.

También habrá precios especiales para padres y acompañantes durante todo el fin de semana. Se ha establecido un menú especial en el Restaurante del Club de Golf Soria a 10,90 euros tanto para el día de celebración del VII Torneo Pico Frentes como para el domingo.

VII TROFEO PICO FRENTES
Ampliar información



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech