FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Triple representación de Castilla y León en la Copa Nacional Puerta de Hierro

Castilla y León cuenta con triple representación en la Copa Nacional Puerta de Hierro, que celebra su edición número 101 en el Club de Golf Barcelona entre el 1 y el 4 de octubre con la participación de 64 jugadores.

Álvaro Morales, de El Fresnillo, encabeza este listado castellanoleonés con hándicap de juego -2.4, el cuarto mejor registro de todos los participantes atendiendo a este baremo.

Le acompañan su compañero de club Luis González, con hándicap 0,5, y José María Rozas, de Zarapicos, con hándicap 0,8, en un torneo donde el barcelonés David Puig, ganador de la última edición, defiende el título en juego, además con el mejor hándicap de todos los participantes, -4,6.

Hasta 35 jugadores comparecen en el Club de Golf Barcelona con hándicap de juego igual o inferior a 0, entre ellos el citado Álvaro Morales, prueba de la enorme competencia y calidad de esta competición.

En la última edición, celebrada en el RCG Guadalmina, los cuatro representantes de Castilla y León fueron eliminados en 1/32 de final.

La Copa Nacional Puerta de Hierro es una prueba puntuable para el Ranking Mundial y el Ranking Nacional Sub 18 Masculino.

En esta ocasión todos los participantes pasan directamente al cuadro de eliminatorias directas con el objetivo de alcanzar, y ganar, la gran final, que se disputa al mejor de 36 hoyos.

En la lista de ganadores del torneo figuran nombres como José María Olazábal, Jesús María Arruti, Ignacio Garrido, Francisco Valera, Sergio García, Alejandro Cañizares, Pablo Martín o Rafael Cabrera-Bello.

COPA NACIONAL PUERTA DE HIERRO 2018 (Club de Golf Barcelona, 1 – 4 de noviembre)
Listado de participantes

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech