FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Notable sexta plaza de Fernando Arregui en el Circuito de Madrid de Profesionales celebrado en el CC Villa de Madrid

Fernando Arregui ha conseguido una notable sexta plaza en la decimoséptima prueba del Circuito de Madrid de Madrid de Profesionales, que se ha celebrado en las instalaciones del Club de Campo Villa de Madrid.

Fernando Arregui ha recogido el testigo de buenos resultados cosechados por los golfistas de Castilla y León en este Circuito de Madrid de Profesionales, donde es muy habitual encontrarse a jugadores castellanoleoneses en las primeras posiciones.

En esta ocasión Fernando Arregui ha completado los 18 hoyos del célebre recorrido madrileño mediante 71 golpes, sólo cuatro más que Sebastián García, que ha sumado su segundo triunfo de la temporada tras superar en un golpe a Gonzalo Vicente, segundo clasificado.

La representación castellanoleonesa en este torneo se completó con la actuación de Daniel del Pozo (puesto 39, con 79 golpes).

Buenas actuaciones castellanoleonesas en el Circuito de Madrid en 2018

Destacar que el golf castellanoleonés ha fraguado grandes actuaciones en la presente temporada en este Circuito de Madrid de Profesionales, donde sus representantes han conseguido varios triunfos al margen de formar parte del Top 10 de forma habitual a imagen y semejanza de lo acontecido en años anteriores.

Mención especial, en este sentido, para las victorias de Francisco Lagarto en la sexta prueba en Layos, la de Fernando Arregui en la duodécima en El Robledal y la de Francisco Lagarto, junto a Jaime Camargo, en el Campeonato Dobles de Madrid de Profesionales.

Al borde del triunfo se quedaron, con sendos segundos puestos, Miguel Cantero en el cuarto torneo en Las Rejas y Daniel Berná en dos ocasiones consecutivas, el decimocuarto torneo en La Dehesa y el decimoquinto en La Herrería.

Adicionalmente Jorge San Sebastián y Daniel Berná acabaron en el tercer y el séptimo puesto en la segunda prueba en el RACE, Francisco Lagarto y Daniel Berná fueron tercero y quinto en la décima prueba en Retamares, mientras que Daniel Berná y Fernando Arregui fueron sextos en la tercera prueba en El Olivar de la Hinojosa y en la decimoséptima en el CC Villa de Madrid.

Además, Francisco Lagarto -octavo en la tercera prueba- y Miguel Cantero fueron también octavos en la decimosexta prueba en La Moraleja, mientras que el propio Miguel Cantero terminó noveno en el primer torneo en la Escuela de Golf de Madrid a finales de febrero.

CIRCUITO DE MADRID DE PROFESIONALES 2018 (decimoséptima prueba, Club de Campo Villa de Madrid, 6 de agosto)
Resultados completos

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather

CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech