FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

José María Rozas, presente en la convocatoria del Grupo de Trabajo Juvenil Masculino de la RFEG

El salmantino José María Rozas, de Zarapicos, ha sido convocado para formar parte de la concentración del Grupo de Trabajo Juvenil Masculino de la RFEG, la primera de las destinadas a preparar la temporada 2019. Tal y como es habitual, la cita se desarrolla en las instalaciones del Centro Nacional de Golf.

La concentración tiene lugar los días 24 y 25 de noviembre y a la misma han sido convocados, además de José María Rozas, Josep María Serra, Eduardo de los Ríos, Álvaro Portillo, Adriá Maldonado, Daniel Casas, Antonio Medrano, Jaime Montojo, Ángel Ayora, Ignacio Cervera Álvaro Revuelta, Javier Borrego y Álvaro Gómez de Linares.

Bajo la supervisión del Director Deportivo del CTJ, Juanjo Grañeda, los trece golfistas trabajarán a las órdenes de los técnicos Kiko Luna, Borja Nieto, Sergio de Céspedes y Toni Planells, el psicólogo Óscar del Río y el preparador físico Marco Fernández.

En esta primera concentración se realizará la pertinente toma de datos con vídeo, Trackman y Sam Putt Lab, además de la Ficha de Seguimiento Técnico (FST) de juego largo a cada uno de los jugadores, a los que se enseñarán una serie de ejercicios para un correcto entrenamiento.

Asimismo, se trabajará en el control de distancias, en ejercicios de giros y en la traslación de pesos. Por último, se les efectuará el Test TPI (relación del swing con el estado físico del jugador) y se iniciará en el trabajo psicológico.

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather


CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech