FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Puesto 17 de Fernando Cabezudo en el I Puntuable Nacional de Pitch & Putt 2018

Fernando Cabezudo ha terminado en el puesto 17 su participación en el IPuntuable Nacional de Pitch & Putt, que se ha celebrado en el campo grancanario de Las Palmeras, torneo que ha concluido con triunfo del canario Bernabé González.

 

Fernando Cabezudo, el más destacado de los cinco representantes de Castilla y León en la competición, se mostro muy acertado durante las dos primeras rondas de 18 hoyos, resueltas mediante 51 y 55 golpes, registros sobresalientes que le llevaron hasta la sexta plaza de la clasificación provisional.

 

Una tercera vuelta de 63 golpes del golfista de Entrepinos le impidió sin embargo mantenerse en el Top 10 del torneo, resbalando hasta un en cualquier caso meritorio decimoséptimo lugar.

 

Al margen de Fernando Cabezudo, la participación castellanoleonesa ha corrido a cargo de José Miguel Velasco (puesto 42, con 182 golpes), Jesús Barrera (puesto 50, con 185), Virginia Manzanera (puesto 62, con 189) y Félix González (puesto 70, con 199).

 

El triunfo correspondió al canario Bernabé González, que empleó 147 golpes en las tres rondas de 18 hoyos, nueve golpes menos que el segundo clasificado, el también canario Marcial Domínguez, prueba de la solvencia del ganador.

 

Este I Puntuable Nacional de Pitch & Putt forma parte de una serie de pruebas que computan para el Ranking Nacional de Pitch & Putt, con posterior incidencia en la selección de los equipos nacionales de Pitch & Putt que representan a España en los torneos de carácter internacional.

  

I PUNTUABLE NACIONAL DE PITCH & PUTT 2018 (Las Palmeras, 3-4 febrero)

Clasificación final

 

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather

CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 983 29 07 84. Fax 983 29 23 58
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: TecnoQuatre