FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Sobresaliente quinta plaza de Pablo Rebolleda en el Campeonato de España Infantil Masculino

El vallisoletano Pablo Rebolleda han conseguido un sobresaliente quinto puesto en el Campeonato de España Infantil Masculino REALE, que se ha celebrado en el Real Novo Sancti Petri, en Cádiz, un torneo que asimismo ha desgranado simultáneamente la competición Alevín y Benjamín y en donde ha habido un total de siete representantes de Castilla y León.

Gran rendimiento de Pablo Rebolleda entre los infantiles

Mención especial entre todos ellos para Pablo Rebolleda, de La Galera, quinto clasificado entre los infantiles, que exhibió un destacado rendimiento en esta competición, en la que mostró siempre un gran nivel, repleto de acierto y regularidad.

Tras una primera ronda de 72 golpes, el golfista vallisoletano se mostró asimismo inspirado en los segundos 18 hoyos, completados con 74 golpes, antes de mantenerse en la parte más destacada de la clasificación en la tercera jornada, cuando acabó en la casa club con 77 golpes y un total de 223, quinto clasificado a diecisiete golpes de un inaccesible José Luis Ballester, castellonense que acumula ya los títulos de campeón de España Benjamín 2013, Alevín 2015 e Infantil 2016 y 2017.

En esta misma categoría, José María Rozas, de Zarapicos, acabó por su parte en el puesto 20, mientras que Álvaro Peña, también de Zarapicos, terminó en el puesto 63.

Asimismo, entre las infantiles, la burgalesa Cristina Carlón, de Lerma, concluyó en el puesto 30 en un grupo de edad dominado por segundo año consecutivo por la balear Odette Font.

María Carlón, decimoctava entre las benjamines

Castilla y León también contó con representación en categoría Benjamín Femenina, donde María Carlón, de Grijota Golf, terminó en el puesto 18 en una categoría dominada por la castellonense Ángela Gómez,.

Buena lucha de Juan Medina y Víctor Fernández entre los alevines

Por último, en categoría alevín, Juan Medina y Víctor Fernández, de Aldeamayor y La Galera, acabaron respectivamente en los puestos 51 y 80 en un grupos de edad que acabó dominandoel grancanario José Luis Sintés.

Precedentes exitosos del golf castellanoleonés

Recordar que el año pasado, en La Manga, el salmantino Javier Borrego consiguió un notable séptimo puesto en el Campeonato de España Alevín Masculino REALE.

Anteriormente, en 2015, en Valencia, el abulense Álvaro Morales obtuvo una magnífica tercera plaza en el Campeonato de España Infantil Masculino, mientras que en 2014, de nuevo en La Manga Club, el citado Javier Borrego, de Zarapicos, fue decimotercero en el Campeonato de España Benjamín.

Además, en Lumine, en la edición de 2013, Beatriz Rabanal concluyó novena entre las benjaminas, mientras que en 2012, asimismo en La Manga, Patricia Rabanal término vigésima entre las alevines. En Asturias, en 2011, Teresa Díez Moliner fue décima entre las alevines.

CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL, ALEVÍN Y BENJAMÍN REALE (Real Novo Santi Petri y Golf Campano, 26-28 de junio de 2017)
Clasificación final Infantil Masculino
Clasificación final Infantil Femenino
Clasificación final Alevín Masculino
Clasificación final Alevín Femenino
Clasificación final Benjamín Masculino
Clasificación final Benjamín Femenino

CUADRO DE HONOR
Campeonato de España Infantil y Alevín Masculino y Femenino
Campeonato de España Benjamín Masculino y Femenino



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech