FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Dieciséis castellanoleoneses, en el Campeonato de España Sub 16 y Benjamín de Pitch & Putt REALE

Deva Golf

Castilla y León contará con una nutrida representación, compuesta por dieciséis golfistas en las diferentes categorías, en el Campeonato de España Sub 16 y Benjamín de Pitch & Putt REALE 2016, que se celebra en el campo asturiano de Deva Golf entre el 25 y el 27 de agosto.

En la categoría Alevín Masculina se concentra la mayor representación castellanoleonesa, cinco jugadores, José María Rozas, Jorge Bustos, Carlos de Nicolás, Víctor Fernández y Arturo Fraile, acompañados en este rango de edad (11-12 años), en categoría femenina, por Macarena García.

También son numerosos los participantes castellanoleoneses en categoría Cadete, cuatro chicos y una chica. Jaime Díaz Moliner, Juan Bermúdez, Alberto Peña, Adolfo Fernández y Ana García lucharán por hacer el mejor papel posible en un torneo que alcanza su sexta edición y que, como siempre, destacará por su igualdad y espectacularidad.

Más reducida es la participación de Castilla y León entre los Infantiles. Álvaro Peña, Cristina Carlón y Candela Fernández toman parte en la competición.

Por último, Guillermo Álvarez y María Carlón participan en categoría Benjamín Masculina y Femenina.

Este torneo llega con el dulce recuerdo de lo acontecido en la edición de 2013, cuando la vallisoletana Cecilia Díez Moliner, de La Galera, se proclamó subcampeona de España Cadete de Pitch & Putt.

El año pasado la palentina Cristina Carlón se distinguió como la castellanoleonesa más destacada en estos Campeonatos de España Sub 16 y Benjamín de Pitch & Putt REALE, que tuvieron lugar en los campos malagueños de Benalmádena Golf y Bil Bil Golf.

Cristina Carlón, del Club de Golf Isla Dos Aguas, concluyó cuarta entre las alevines. Además, el infantil Jaime Díez Moliner, de La Galera, terminó asimismo dentro de la zona de Top 10, en concreto en la octava posición.

CAMPEONATO DE ESPAÑA SUB 16 Y BENJAMIN DE PITCH & PUTT (Deva Golf, 25-27 de agosto de 2016)
Listado de participantes de todas las categorías



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech