FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Teresa Díez Moliner, presente en la Concentración de los Equipos Nacionales

Teresa Díez Moliner 2015

La vallisoletana Teresa Díez Moliner forma parte del Grupo de Trabajo de los equipos nacionales de golf convocado por el Comité Técnico Amateur Femenino de la RFEG, que se reúne en el Club de Golf Escorpión entre el 27 y el 29 de noviembre.

El citado Grupo de Trabajo está integrado por 14 jugadoras, entre las que se encuentran las mejores jugadoras españolas de la actualidad, que aprovecharán la concentración para preparar la temporada 2016.

Las convocadas son, al margen de Teresa Díez Moliner, María Parra, Silvia Bañón, Paz Marfá, Elena Hualde, María Herráez, Alejandra Pasarín, Marta Pérez, Ana Peláez, Raquel Olmos, Paula Neira, Nuria Jiménez, Belén Amorós y Beatriz Mosquera.

El trabajo estará guiado por la Presidenta del CTAF, Mar Ruiz de la Torre, los técnicos de golf Marcelo Prieto y Álvaro Salto, el psicólogo deportivo Óscar del Río y el preparador físico Paco Fernández.

Las tareas principales se centran en efectuar un seguimiento de los objetivos técnicos individuales de trabajo marcados en cada área del juego (áreas técnica, mental, juego corto, putt), efectuar controles físicos, incidir en el desarrollo de habilidades de juego corto, hacer entrenamiento específico de putt y realizar trabajo en el campo (estrategia, simulación de torneo,…).



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech