FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Reglamento del Ranking Juvenil y Normativa de Subvenciones de Castilla y León 2015

bola_golf

La Federación de Golf de Castilla y León establece un sistema de Ranking para los jugadores/as pertenecientes a las categorías sub-25/junior, cadete, infantil, alevín y benjamín con hándicap nacional. Asimismo cuenta con una Normativa de Subvenciones.

Podrán participar jugadores/as aficionados/as de nacionalidad Española con licencia federativa en vigor de la Federación de Golf de Castilla y León y de las siguientes categorías: Jugadores de entre 22 y 25 años (cumplidos a lo largo de 2015), junior, cadete, infantil, alevín y benjamín con hándicap nacional.

Consulta las pruebas puntuables de cada una de las categorías, el sistema de puntuación para la elaboración de los distintos rankings, incluidas algunas de carácter nacional y los criterios de selección para la formación de los equipos de Castilla y León que tomarán parte en los Campeonatos Autonómicos de diferentes categorías, así como en amistosos, cuadrangulares, etc.

Consulta asimismo la normativa para poder optar a las subvenciones que otorga la Federación de Golf de Castilla y León y cuyo fin es cubrir los gastos ocasionados por la asistencia a campeonatos nacionales.

RANKING JUVENIL DE CASTILLA Y LEÓN 2015
Reglamento Ranking Juvenil 2015

SUBVENCIONES DE CASTILLA Y LEÓN 2015
Normativa, cuantía, pruebas subvencionales y hoja de solicitud



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech