FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Teresa Díez Moliner, fuera del corte en el Internacional de Portugal Femenino

bola_golf

La vallisoletana Cecilia Díez Moliner quedó fuera de la zona de corte en el Internacional de Portugal Femenino, torneo que se ha disputado en el campo luso de Montado Golf Resort y que ha concluido con triunfo de la alemana Olivia Cowan.

Teresa Díez Moliner, del Club de Golf La Galera, entregó tarjetas de 87, 85 y 88 golpes, un registro conjunto que no le permitió acceder a la última jornada de juego, reservada para las 40 mejores clasificadas y empatadas en ese momento, las que sumaron con mucho 231 golpes en concreto.

La golfista castellanoleonesa ha adquirido experiencia internacional en una trayectoria deportiva que, dentro de nuestras fronteras, incluye en el año 2014 un octavo puesto en el Puntuable Nacional Juvenil y una cuarta posición en la Final Lacoste Promesas.

La golfista castellanoleonesa ha formado parte de una amplia delegación española encabezada por la balear Nuria Iturrios, que ha terminado en una brillante segunda posición, a tan sólo un golpe de la alemana Olivia Cowan.

La alicantina Silvia Bañón, ganadora de la competición en 2014, acabó sexta, un Top 10 que asimismo alcanzaron las españolas Ana Peláez –octava– y Luna Sobrón, décima clasificada.

INTERNACIONAL DE PORTUGAL FEMENINO (Montado Golf, 28-31 de enero de 2015)
Consulta de resultados

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech