FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Teresa Díez Moliner, representante de Castilla y León en el Internacional de Portugal Femenino

Cto Valencia Femenino 2013 (teresa díez)

La vallisoletana Teresa Díez Moliner es la representante de Castilla y León en el Internacional de Portugal Femenino, torneo que se disputa del 28 al 31 de enero en el campo luso de Montado Golf Resort.

Teresa Díaz Moliner, del Club de Golf La Galera, afronta este reto internacional con un bagaje que incluye, en el año 2014, un octavo puesto en el Puntuable Nacional Juvenil y una cuarta posición en la Final Lacoste Promesas.

La golfista castellanoleonesa forma parte de una amplia delegación española encabezada por la alicantina Silvia Bañón, que acude a tierras portuguesas a defender el título conquistado en la edición anterior. 

Al margen de las dos jugadoras citadas, mención especial para la actual campeona de Europa, la balear Luna Sobrón, y para otras seis jugadoras de la Escuela Nacional Blume: Nuria Iturrios, Alejandra Pasarín, Ana Peláez, María Parra, María Pérez y Covadonga Sanjuán.

Además, disputan este Internacional de Portugal Femenino las españolas Ana Diéguez, Natasha Fear, Paula Neira, Elena Arias, Clara Moyano, Remedios Cortés y Blanca Sobrino.

El sistema de competición dispone cuatro jornadas stroke play, estableciéndose un corte en el puesto 40 y empatadas al término de la tercera ronda.



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech