FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Las hermanas Díez Moliner se quedan fuera del corte en el British Girls

cecilia diez moliner

Las hermanas vallisoletanas Cecilia y Teresa Díez Moliner, representación de Castilla y León en el British Girls que se celebra en el campo de Massereene Golf Club (Irlanda del Norte), no han podido superar el corte al término de la segunda jornada de calificación para las eliminatorias por el título.

El torneo, uno de los más prestigiosos del calendario internacional de categoría Sub 18, cuenta con abundante presencia de jugadoras españolas, 28 en total, nueve de las cuales sí que han accedido a la segunda fase de la competición.

Teresa Díez Moliner, con dos vueltas de 80 golpes, se quedó a dos del cuadro de eliminatorias, mientras que su hermana Cecilia, con tarjetas de 84 y 80, estuvo más lejos de ese objetivo.

La nómina de jugadoras españolas que afronta los 1/32 de final son Paz Marfá, María Parra, Alejandra Pasarín, Elena Hualde, Covadonga Sanjuán, Ana Peláez, Marta Pérez, Paula Neira y Carolina Ronchel.

La malagueña Azahara Muñoz, ganadora en 2004, y la gaditana Belén Mozo, vencedora en 2006, ambas profesionales relevantes en la actualidad, figuran en el palmarés de esta competición.

BRITISH GIRLS
Resultados fase clasificatoria
Eliminatorias por el título

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech