FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Suazo y Guerra, nuevo Top 10 en la duodécima prueba del Circuito de Madrid de Profesionales

La Dehesa

Diego Suazo y Daniel Guerra, novenos clasificados, han sumado un nuevo Top 10 para el golf de Castilla y León en la duodécima prueba del Circuito de Madrid de Profesionales que se ha celebrado en las instalaciones de La Dehesa.

Diego Suazo y Daniel Guerra concluyeron ambos su participación con el par del campo, 72 golpes, una destacada propuesta que les convirtió en los castellanoleoneses más inspirados en el torneo, a sólo tres golpes de los segundos clasificados, el grupo integrado por Manuel Álvarez, Jacobo Pastor, José Carlos Zafra, Pablo Herrería y Álvaro Salto, todos ellos con 69.

A pesar de su buena actuación, todos ellos sucumbieron ante el galáctico rendimiento del extremeño Javier Colomo, que con un eagle en el hoyo 2 empezó a forjar una ronda sobresaliente completada con seis birdies y un solo bogey para un total de 65 golpes.

Fernando Arregui, con 73 golpes que le situaron en el puesto 12, también tuvo una notable actuación, completada, entre los golfistas castellanoleoneses, por Miguel Cantero –puesto 28, con 76 golpes–, Julián Matellano, puesto 44 con 78; y Francisco José Lera, puesto 60 con 81 golpes.

Este es el tercer Top 10 conseguido por Diego Suazo y el segundo de Daniel Guerra en la presente temporada del Circuito de Madrid de Profesionales, lo que pone de manifiesto su buen estado de forma.

CIRCUITO DE MADRID DE PROFESIONALES (duodécima prueba, La Dehesa, 21 julio)
Resultados completos



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech