FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Rodrigo Martín y Ana Amalia Pina se imponen con brillantez en Golfenómenos 2018

El madrileño Rodrigo Martín y la sevillana Ana Amalia Pina se han impuesto con brillantez en las categorías absolutas masculina y femenina en Golfenómenos, prueba Puntuable para el Ranking Juvenil 2018 de Castilla y León y para el Ranking Mundial Amateur que se ha celebrado en Aldeamayor Club de Golf.

Rodrigo Martín acumuló 202 golpes gracias a tres sobresalientes vueltas de 66, 68 y 68 que pusieron de manifiesto su alto grado de inspiración sobre el recorrido vallisoletano, una capacidad de acierto que resultó infranqueable incluso para quienes rindieron también a un gran nivel.

Fue el caso del vallisoletano Jaime Díez Moliner, que con 210 golpes, mediante parciales de 71, 65 y 74, concluyó en segunda posición de un torneo donde el madrileño Javier Calles y el alicantino Alejandro Rodríguez completaron el podio, empatados en la tercera posición con 211 golpes.

En categoría femenina el mayor protagonismo fue acaparado por Ana Amalia Pina, asimismo muy brillante a lo largo de toda la competición, un logro en su caso construido mediante rondas de 68, 70 y 72 para un total de 210 golpes en un grupo donde sufrió la competencia de la mano de la jugadora local Alicia Gallego y de la asturiana María Sierra, que con sendos 215 golpes compartieron la segunda plaza.

NOTA
Por un fallo en el servidor, no se han podido procesar las pruebas alevines, benjamines e iniciación de pitch & putt, cuyos resultados serán publicados a lo largo de la semana. Disculpas por las molestias ocasionadas.

Destacar que esta prueba se celebra por octavo año consecutivo en Aldeamayor y que además es prueba valedera para el acceso a los Campeonatos de España Sub16, Infantil, Alevín y Benjamín 2019.

GOLFENÓMENOS 2018 (Aldeamayor, 1-2 de septiembre)
Información e inscripciones
Resultados primera jornada sub 25, cadetes e infantiles
Resultados primera jornada alevines
Resultados primera jornada benjamines

Clasificación final scratch absoluta masculina
Clasificación final scratch absoluta femenina



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech