FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Anulado el II Puntuable Zonal Juvenil CyL – Extremadura y el Campeonato Sub 21 por el Comité de Campos y Hándicap de la RFEG

El Comité de Campos y Handicap de la RFEG ha decidido anular la prueba II Puntuable Zonal Juvenil Castilla y León – Extremadura y Campeonato Sub 21, celebrada en el Club de Golf Entrepinos los pasados días 19 y 20 de mayo de 2018, ya que se modificó de manera sustancial el marcaje del campo, hecho que fue reflejado en el acta arbitral.

El Comité de la Prueba, basándose en una información errónea, consideró que dicha modificación no afectaba a la valoración del campo, una circunstancia que no era cierta, más teniendo en cuenta que cualquier variación conlleva una nueva valoración del campo.

Afortunadamente esta anulación no ha tenido incidencia en las vueltas valederas para el Campeonato de España Infantil, Alevín y Benjamín REALE, que se celebra en el Real La Manga Club entre el 26 y el 28 de junio.

No obstante, esta anulación de la prueba por parte del Comité de Campos y Hándicap de la RFEG sí que ha tenido incidencia en las modificaciones de handicaps, tanto de subida como de bajada, que se produjeron en aquella fecha.

La Federación de Golf de Castilla y León tomará las medidas oportunas para evitar este tipo de hechos en el futuro, poniendo todos los medios para que se cumplan rigurosamente las normas y reglas que deben regir en toda competición, solicitándose disculpas por las posibles molestias que se hayan podido ocasionar.

Federación de Golf de Castilla y León



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech