FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Javier Martínez y Cristina Marqués se imponen en el Campeonato Dobles Mixto de Castilla y León

Javier Martínez y Cristina Marqués, del Club de Golf Villa de Cuéllar, se han impuesto en el Campeonato Dobles Mixto de Castilla y León que se ha celebrado en las instalaciones de El Fresnillo con una elevada participación.

Javier Martínez y Cristina Marqués suceden en el palmarés de este torneo a José María y Raquel Ortiz de Pinedo -que ya consiguieron la victoria en las ediciones de 2014 y 2015-, mientras que los ganadores de 2016 fueron Diego Garrido y Lucía Blanco.

Javier Martínez y Cristina Marqués, muy acertados a lo largo de todo el recorrido, pusieron de manifiesto su buena sintonía para conseguir un elevado rendimiento en esta competición mixta.

La pareja ganadora lo tuvo sin embargo muy complicado, ya que la competencia del dúo integrado por Manuel Martín y María del Mar Pariente fue extrema, toda vez que en ambos casos se presentaron en la casa club con una tarjeta de 74 golpes.

La igualdad obligó a disputar un playoff de desempate, momento cumbre del torneo en el que los citados Javier Martínez y Cristina Marqués se mostraron más acertados para conseguir el título en juego.

Ya algo más lejos, Vicente Lago – Pilar Elosúa y Pedro Arquero – Beatriz Álvarez, terceros clasificados ex aequo, acumularon 77 golpes en una competición que ha reunido a 56 parejas de todas las partes de la geografía castellanoleonesa.

CAMPEONATO DE DOBLES MIXTOS DE CASTILLA Y LEÓN 2018 (El Fresnillo, 3 de junio)
Resultados completos



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech