FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Samuel Espinosa y Patricia Garre, brillantes ganadores del I Campeonato de Los Castillos

El cántabro Samuel Espinosa y la murciana Patricia Garre se han proclamado brillantes ganadores de la primera edición del Campeonato de Los Castillos, torneo puntuable para el Ranking Mundial que se ha celebrado durante tres jornadas en el Campo de Golf de Salamanca.

Samuel Espinosa tuvo que ofrecer lo mejor de sí mismo para superar la competencia de sus principales competidores, entre los que destacó sobremanera el abulense Álvaro Morales, con quien tuvo que disputar un intenso playoff de desempate para conseguir el triunfo, un mano a mano espectacular en el que resultó decisivo un magnífico golpe para birdie realizado desde bunker.

Empatados en la parte más alta de la clasificación con acumulados respectivos de 222 golpes, ambos superaron por un golpe al vasco Xabier Gorospe, que con 71 golpes se distinguió como el primer líder de la competición antes de que el madrileño Juan Callejo le relevara en la primera plaza a los 18 hoyos siguientes, siempre con Álvaro Morales al acecho.

En categoría femenina, Patricia Garre confirmó su buen rendimiento durante las dos rondas previas, en las que había acumulado cuatro impactos de renta con respecto a la vasca Amaia Ubide. La golfista murciana, muy firme asimismo en la tercera jornada, incrementó ligeramente, hasta los 5 golpes, la diferencia en relación con la segunda clasificada.

Beatriz Rabanal, sexta con 247, se ha distinguido como la castellanoleonesa más destacada durante las tres vueltas de esta primera edición del Campeonato de Los Castillos.

En relación con el torneo infantil que se ha celebrado simultáneamente, destacar a María Carlón y Gonzalo Gutiérrez, los mejores en la clasificación scratch, y a Carmen García y Carlos Cervero, los más inspirados en la clasificación hándicap.

CAMPEONATO DE LOS CASTILLOS 2018 (Zarapicos, 30 marzo – 1 abril)
Resultados primera jornada categoría masculina
Resultados primera jornada categoría femenina
Resultados primera jornada categoría infantil

Resultados segunda jornada categoría masculina
Resultados segunda jornada categoría femenina

Resultados segunda jornada categoría infantil scratch
Resultados segunda jornada categoría infantil hándicap

Clasificación final masculina
Clasificación final femenina

Cuadro de honor



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech