FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Domingo Redondo y Yolanda Valbuena estrenan el listado de triunfos del Circuito Senior 2018

Domingo Redondo y Yolanda Valbuena se han impuesto en la primera prueba del XVI Circuito Senior de Castilla y León ‘Memorial Paco Ibáñez’, que se ha celebrado en el Club de Golf Entrepinos (Simancas, Valladolid).

En este primer torneo de la temporada, Domingo Redondo, jugador local de Entrepinos, acabó con 32 puntos tras mantener un espectacular mano a mano con Fernando Cabezudo –asimismo de Entrepinos–, que también entregó una tarjeta de 32 puntos, una igualdad resuelta mediante el hándicap de juego a favor del primero.

A la lucha por el triunfo se unió José Miguel Velasco, que con 31 puntos ocupó la tercera plaza, entrando a formar parte del exclusivo grupo que superó la barrera de los 30 puntos a los que asimismo llegó Melchor Nava.

Por su parte, en categoría femenina, Yolanda Valbuena, federada independiente, acabó en primera posición con 28 puntos, tres más que el registro conseguido por Mercedes Arroyo.

Adicionalmente, en Segunda Categoría, el primer clasificado, con 35 puntos, fue Tomás de la Cuesta, seguido de cerca por Fernando Picón, con 34.

Por su parte, en Tercera Categoría, con 39, venció Luis Angel Correa, mientras que en Cuarta Categoría destacó el resultado de José Ramírez, que con 46 puntos quedó al frente de la clasificación.

Destacar que pese al mal tiempo, que provocó la baja de muchos de los inscritos a última hora, se consiguió llegar a una participación de 148 jugadores.

CIRCUITO SENIOR DE CASTILLA Y LEÓN 2018 (Entrepinos, 20 – 21 de marzo)
Resultados scratch
Resultados por categorías

XVI CIRCUITO DE SENIORS DE DAMAS Y CABALLEROS DE CASTILLA Y LEÓN 2018, MEMORIAL PACO IBÁÑEZ
Calendario y Reglamento

GANADORES CIRCUITO SENIOR CASTILLA Y LEÓN 2018
Primera prueba (Entrepinos, 20-21 marzo)
Domingo Redondo y Yolanda Valbuena



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech