FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Cecilia Díez Moliner consigue una muy meritoria segunda plaza en el Grand Prix de Landes

Cecilia Díez Moliner ha conseguido una muy meritoria segunda plaza, al borde de una victoria que ha acariciado con los dedos durante dos jornadas, en el Grand Prix de Landes, uno de los torneos internacionales más veteranos de cuantos se celebran en verano y que un año más se ha celebrado en Golf d’Hossegor.

Cecilia Díez Moliner, representación de Castilla y León en esta competición, rindió a un gran nivel en todo momento, liderándolo al término de la segunda jornada y manteniendo la posición más alta de la tabla 18 hoyos más tarde.

En ese punto del torneo, la golfista vallisoletana había reafirmado sus dos primeras rondas de 70 y 68 golpes con una tercera de 67 que ponían de manifiesto su capacidad de acierto.

La golfista castellanoleonesa aventajaba en ese instante en tres golpes a la francesa Elodie Chapelet con solo 18 hoyos por disputarse en una lucha por el título que parecía privativo de ambas toda vez que la tercera clasificada –la también española Dana-Helga Puyol– se encontraba a seis golpes de Cecilia Díez Moliner.

No obstante, la jugadora de La Galera no encontró la fórmula en la última ronda de reeditar los aciertos anteriores, acabando en la casa club con 79 golpes que le relegaron a la segunda plaza compartida con la francesa Gala Dumez, ambas a 9 golpes de la citada Elodie Chapelet, que brilló con luz propia en los últimos 18 hoyos, completados con tan solo 65 golpes.

Recordar que en la edición de 2016 Cecilia Díez Moliner concluyó en una meritoria quinta plaza, mientras que su hermana Teresa fue sexta.

GRAND PRIX DE LANDES 2017 (Hossegor, 20-23 de julio)
Clasificación final



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech