FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

José Antonio García Cañizal, cuarto en el Campeonato de España Senior de Pitch & Putt

José Antonio García Cañizal ha vuelto a brillar en el Campeonato de España Senior de Pitch & Putt, ocupando en esta ocasión la cuarta plaza en el torneo celebrado en Golf Negralejo (Madrid).

José Antonio García Cañizal, subcampeón en 2014 y tercero en la edición de 2015, retornaba al Campeonato de España Senior de Pitch & Putt con la intención de consumar una buena actuación, un deseo que finalmente se ha hecho realidad.

El golfista de Zarapicos exhibió regularidad y brillantez a partes iguales, con mención especial para su primer recorrido, completado mediante 53 golpes, uno bajo par que pone de manifiesto su dominio de las distancias cortas.

Posteriormente, en la segunda jornada, el jugador castellanoleonés terminó en la casa club con 55 golpes para un total de 108, un acumulado que le situó en la cuarta plaza, a tan sólo cuatro golpes del madrileño Rafael Santonja, que entregó dos tarjetas de idénticas de 52 golpes.

Recordar que José Antonio García Cañizal se proclamó subcampeón de España Senior de Pitch & Putt en 2014, sólo superado en ese momento por el gallego José Ángel Pérez en Golf Colmenar (Madrid), mientras que al año siguiente fue tercero en un torneo que se disputó precisamente el Golf Negralejo, sede actual.

En categoría femenina, donde no había representación de Castilla y León, la ganadora ha sido la canaria Laura Batista.

CAMPEONATO DE ESPAÑA SENIOR DE PITCH & PUTT 2017 (Golf Negralejo, 10-11 de junio)
Clasificación final masculina y femenina



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech