FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Torneo de Clasificación para el Alps de las Castillas 2017

Cabanillas golf

La Federación de Golf de Castilla y León, en colaboración con la Federación de Golf de Castilla La Mancha, organiza un Torneo de Clasificación para adjudicar las invitaciones que le corresponden para el V Alps de Las Castillas. Este torneo previo se celebra en Cabanillas Golf (Guadalajara) el 10 de abril de 2017. Plazo de inscripción: hasta el 7 de abril a las 14:00 horas.

Obtendrán invitación para jugar el  V Alps de Las Castillas –que se disputa del 4 al 6 de mayo de 2017 asimismo en Cabanillas Golf– los tres primeros clasificados de los jugadores profesionales de Castilla y León que disputen este torneo clasificatorio.

Si una vez obtenida la invitación un jugador no puede participar, o tiene el derecho a jugar por otro medio, dicha invitación se otorgaría  al siguiente o siguientes clasificados.

PARTICIPANTES
Pueden participar en este torneo clasificatorio los profesionales de la Federación de Golf de Castilla y León con licencia en vigor.

Como quiera que también participarán los jugadores profesionales pertenecientes a la Federación de Golf de Castilla La Mancha, se harán dos clasificaciones distintas.

INSCRIPCIONES
En la Federación de Golf de Castilla y León antes de las 14:00 horas del 7 de abril de 2017, enviando correo electrónico a secretaria@fgolfcyl.org, indicando nombre y apellidos, número de licencia, email y teléfono de contacto.

TORNEO DE CLASIFICACIÓN PARA EL ALPS DE LAS CASTILLAS 2017 (Cabanillas Golf, 10 de abril)
Información completa



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech