FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Campeonato Mid Amateur de Castilla y León 2020

Lerma 1

El XVI Campeonato Mid-Amateur de Castilla y León se celebra en Lerma Club de Golf, en la provincia de Burgos, el 8 de agosto de 2020. Plazo de inscripción: hasta el 4 de agosto a las 12:00 horas.

La modalidad de este torneo, reservado para golfistas con al menos 30 años de edad en el año de su celebración, es Individual a 18 hoyos Stroke Play Scratch y Hándicap por categorías.

INSCRIPCIONES
Las inscripciones a este torneo se realizan on line, rellenando la ficha que aparece en el siguiente enlace, hasta el 4 de agosto a las 12:00 horas.

Inscripciones on line (en proceso de activación)

Las inscripciones se pueden realizar asimismo en la Federación de Golf de Castilla y León (Tel: 983 042 420; email: secretaria@fgolfcyl.org) hasta el 4 de agosto a las 12:00 horas.

La cuota de inscripción es de 22 euros por jugador/a.

EN QUÉ TORNEOS SE PUEDEN REALIZAR LAS INSCRIPCIONES ON LINE
Con carácter genérico, hay que acceder al apartado CALENDARIO, situado en el menú horizontal superior de la página, y posteriormente acceder a la columna de la derecha, donde aparece el icono de un cuaderno con lápiz en aquellos torneos en los que sea posible realizar la inscripción a través de la web.

CAMPEONATO MID-AMATEUR DE CASTILLA Y LEÓN 2020 (Lerma Club de Golf, 8 de agosto)
Información del torneo
Inscripciones on line (en proceso de activación)

DOCUMENTO DE TRAZABILIDAD Y DECLARACIÓN RESPONSABLE
Acceso

NOTA IMPORTANTE 1
Además del registro en el club, la FGCyL exigirá a cada participante y acompañantes, así como a los técnicos y personal de organización, que obtengan una acreditación. Para ello, deberán presentarse en la OFICINA DEL TORNEO, antes del acceso a las instalaciones para entregar al Comité de la Prueba la Declaración que figura en las hojas del Anexo I de este reglamento, debidamente cumplimentada en todos sus apartados y firmada. Quien incumpla este requisito, no podrá participar.

NOTA IMPORTANTE 2
Asimismo se recuerda que es perceptivo para participantes, espectadores, personal del evento, competición o entrenamiento cuando no se está realizando la actividad deportiva, el uso de mascarilla aún cuando se cumpla la distancia mínima.

NOTA IMPORTANTE 3
Salvo que las autoridades sanitarias y deportivas indiquen lo contrario, la celebración de las competiciones durante el periodo de vuelta a la normalidad se hará teniendo en cuenta el Protocolo de Competiciones COVID-19 y las Reglas Locales COVID-19.

NORMATIVA
Protocolo de Competiciones Covid-19
Reglas Locales Covid-19
Reglas de Golf

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather


CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech