FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Competitividad, buen juego y armonía en la Final del Gran Premio Junta de Castilla y León

La Faisanera

Grandes dosis de competitividad, buen juego y armonía han adornado la Final del Gran Premio Junta de Castilla y León 2020, que se ha disputado con éxito en el recorrido segoviano de La Faisanera.

Cerca de cincuenta golfistas de todos los puntos de la Comunidad de Castilla y León, repartidos en diferentes categorías, se congregaron en torno a la gran Final, donde, al igual que en la fase clasificatoria –nada menos que treinta y ocho pruebas locales– se puso también de manifiesto el gran interés despertado por esta competición.

Ya en la gran Final, Daniel García-Peñuela y Ángel Fernández, que completaron los 18 hoyos con 33 puntos, fueron los más destacados en primera categoría masculina, ya que Javier Álvarez Guisasola, con 34, no optaba a premio por acudir en calidad de invitado.

Miguel Gómez, con 38 puntos en segunda categoría, y Jaime García, con 34 puntos en tercera categoría, destacaron asimismo en sus respectivos de grupos de competición.

En categoría femenina la más inspirada fue con Suban Srisaengorn, de Isla Dos Aguas, que con 34 puntos aventajó en seis a la segunda clasificada, Claudia Doral, de Zarapicos.

Destacar que, tras la revisión de algunos resultados que no se ajustaban a la realidad, el Comité de la Prueba decidió modificar la clasificación de 1ª categoría caballeros.

SORTEO DE PREMIOS ENTRE LOS PARTICIPANTES
Durante la celebración de esta Final del Gran Premio Junta de Castilla y León se llevó a cabo un sorteo de diferentes premios entre los participantes. Accede al nombre de los agraciados y los premios que les corresponde a través del siguiente vídeo

Video sorteo de premios 

FINAL GRAN PREMIO JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN 2020 (La Faisanera, 4 de octubre)
Clasificación hándicap primera categoría masculina
Clasificación hándicap segunda categoría masculina
Clasificación hándicap tercera categoría masculina
Clasificación hándicap femenina

INFORMACIÓN ADICIONAL
Información
Listado de clasificados 
Horarios de salida

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech