FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Gran Premio Junta de Castilla y León y Circuito Nacional de 5ª Categoría 2019

logofederacioncyl

El XXV Gran Premio Junta de Castilla y León y el Circuito Nacional de 5ª Categoría 2019 comparten en principio, a expensas de otras propuestas particulares de clubes, calendario de competición, dos iniciativas impulsadas por la Federación de Golf de Castilla y León con objeto de promocionar el golf en todo tipo de categorías.

GRAN PREMIO JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN 2019
El XXV Gran Premio Junta de Castilla y León consta, en la presente edición de 2019, de treinta y cinco torneos locales antes de dos fases previas a celebrar en El Fresnillo y Los Ángeles de San Rafael –ambas el 8 de septiembre– y una gran final que tendrá lugar, el 22 de septiembre de 2019 en Riocerezo.

Pueden participar todos los jugadores/as aficionados, en posesión de la licencia federativa con hándicap, expedida por la Federación de Golf de Castilla y León y/o socios de los clubes de dicha Comunidad Autónoma.

IMPORTANTE
Nota aclaratoria al Reglamento del Gran Premio Junta de Castilla y León 2019

INSCRIPCIONES GRAN PREMIO JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN 2019
Fases locales: Cada jugador deberá formalizar su inscripción, en el club donde vaya a participar, con 48 horas de antelación al día de la prueba. La selección, hasta completar el número de jugadores decidido por el Comité de la Prueba, se efectuará por orden de inscripción.

Fases previas y final: Cada jugador será responsable de formalizar su inscripción, en la Federación de Golf de Castilla y León, a través de email (secretaria@fgolfcyl.org), hasta el martes anterior a la celebración de cada prueba a las 14:00 horas.

CIRCUITO NACIONAL DE 5ª CATEGORÍA 2019
Coincidiendo con la celebración de todas y cada una de las fases locales del Gran Premio, se integrarán en ellas pruebas del Circuito Nacional de 5ª categoría, tratándose de dos competiciones diferentes e incompatibles pero en el mismo día.

Este Circuito Nacional de 5ª categoría se compondrá, además de las pruebas que coinciden con las fases locales del Gran Premio Junta de Castilla y León, de todas aquellas pruebas que cada campo desee celebrar hasta el 31 de agosto de 2019.

La Final Autonómica de este Circuito Nacional de 5ª categoría tendrá lugar el 13 de octubre de 2019 en el recorrido palentino de Isla Dos Aguas, antesala de la Gran Final Nacional, que se celebrará en el Centro Nacional de Golf en Madrid el 20 de octubre.

INSCRIPCIONES CIRCUITO NACIONAL DE 5ª CATEGORÍA 2019
Pruebas de club: Cada jugador deberá formalizar su inscripción, en el club donde vaya a participar, con 48 horas de antelación al día de la prueba. La selección, hasta completar el número de jugadores decidido por el Comité de la Prueba, se efectuará por orden de inscripción.

Final Autonómica: Cada jugador será responsable de formalizar su inscripción, en la Federación de Golf de Castilla y León, a través de email (secretaria@fgolfcyl.org), hasta el martes anterior a la celebración de la prueba a las 14:00 horas.

XXV GRAN PREMIO JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN 2019
Calendario y Reglamento 

CIRCUITO NACIONAL DE 5ª CATEGORÍA 2019
Calendario y Reglamento

CALENDARIO DE COMPETICIONES FGCYL 2019
Acceso a Calendario



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech