FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

VIII Prueba del Campeonato Regional de Castilla y León 2020 en Riocerezo

RIOCEREZO 8

El recorrido de Riocerezo, en la provincia de Burgos, acoge la celebración de la VIII Prueba del Campeonato Regional de Castilla y León 2020 el próximo 19 de septiembre. Plazo de inscripción: hasta el 15 de septiembre a las 12:00 horas.

El V Campeonato Regional de Castilla y León tiene lugar en Villarrín (18 de julio), Los Ángeles de San Rafael (26 de julio), Olímpico de León (2 de agosto), Club de Golf Soria (9 de agosto), El Fresnillo (30 de agosto), Entrepinos (6 de septiembre), Isla Dos Aguas (13 de septiembre), Riocerezo (19 de septiembre), Salamanca Fórum (20 de septiembre) y, la gran final, en León Club de Golf (27 de septiembre), bajo la modalidad Individual a 18 hoyos Stroke Play Scratch y Hándicap por categorías.

Este V Campeonato Regional de Castilla y León se desarrolla con la idea de disputar un torneo Provincial en cada una de las 9 provincias que integran la Comunidad Autónoma castellanoleonesa.

El objetivo, asimismo, es que en la Gran Final participen todos los ganadores de las 9 pruebas previas, así como los campeones provinciales. Los ganadores de la Gran Final serán los campeones regionales de Castilla y León.

INSCRIPCIONES
Las inscripciones a estos torneos se pueden realizar on line, rellenando la ficha que aparece en el enlace del torneo (cuando aparezca el icono correspondiente en la columna INS) hasta el martes anterior del inicio del torneo, en este caso hasta el 15 de septiembre a las 12:00 horas. 

Inscripciones on line

Las inscripciones se pueden realizar asimismo en la Federación de Golf de Castilla y León (Tel: 983 042 420; email: secretaria@fgolfcyl.org) hasta el 15 de septiembre a las 12:00 horas.

La cuota de inscripción es de 22 euros por jugador/a para cada una de las pruebas (30 euros si NO posee licencia de Castilla y León), incluyendo la Gran Final.

EN QUÉ TORNEOS SE PUEDEN REALIZAR LAS INSCRIPCIONES ON LINE
Con carácter genérico, hay que acceder al apartado CALENDARIO, situado en el menú horizontal superior de la página, y posteriormente acceder a la columna de la derecha, donde aparece el icono de un cuaderno con lápiz en aquellos torneos en los que sea posible realizar la inscripción a través de la web.

CAMPEONATO REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN 2020 (VIII Prueba, Riocerezo, 19 de septiembre)
Calendario y reglamento
Inscripciones on line 

DOCUMENTO DE TRAZABILIDAD Y DECLARACIÓN RESPONSABLE
Acceso

NOTA IMPORTANTE 1
Además del registro en el club, la FGCyL exigirá a cada participante y acompañantes, así como a los técnicos y personal de organización, que obtengan una acreditación. Para ello, deberán presentarse en la OFICINA DEL TORNEO, antes del acceso a las instalaciones para entregar al Comité de la Prueba la Declaración que figura en las hojas del Anexo I de este reglamento, debidamente cumplimentada en todos sus apartados y firmada. Quien incumpla este requisito, no podrá participar.

NOTA IMPORTANTE 2
Asimismo se recuerda que es perceptivo para participantes, espectadores, personal del evento, competición o entrenamiento cuando no se está realizando la actividad deportiva, el uso de mascarilla aún cuando se cumpla la distancia mínima.

NOTA IMPORTANTE 3
Salvo que las autoridades sanitarias y deportivas indiquen lo contrario, la celebración de las competiciones durante el periodo de vuelta a la normalidad se hará teniendo en cuenta el Protocolo de Competiciones COVID-19 y las Reglas Locales COVID-19.

NOTA IMPORTANTE 4
La FGCyL incrementa las medidas preventivas de seguridad en las competiciones autonómicas
Acceso a la información

NORMATIVA
Protocolo de Competiciones Covid-19
Reglas Locales Covid-19



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech