FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Vibrante inauguración del Curso de Golf Adaptado Escuela de Golf de Los Ángeles de San Rafael

La Escuela de Golf de Los Ángeles de San Rafaelha inaugurado el Curso de Golf Adaptado para los alumnos de la Fundación APADEFIM, una iniciativa que se imparte por décimo año consecutivo.

Al  acto  asistieron Gregorio Allas, ex Alcalde de Vegas de Matute; Marian Rueda, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Segovia;  Maximino Viloria, Presidente de APADEFIM;  José Luis Arnanz, profesor de educación física de APADEFIM y vicepresidente de la Federación de Discapacitados de Segovia; Juan Carlos Sanz, director de explotación de Los Ángeles de San Rafael y  Yago Caramés, director de golf de ASR.

Alfonso Puigmitjá, director de la Escuela de Golf, dirigió unas emotivas palabras de agradecimiento por la asistencia al acto: “hace 10 años fui invitado a asistir a un curso para dar clases de golf adaptado,  realizado por la Fundación Sergio García y Deporte & Desafío, y nunca imaginé lo feliz que me sentiría impartiendo esas clases. Al poco tiempo, y también en 2007, me puse en contacto con la Fundación APADEFIM. Desde entonces, ellos asisten a los cursos que impartimos en la Escuela de Golf ASR”.

“El número de alumnos  es siempre de 9. La razón: la capacidad de la furgoneta. La mayoría ha sido constante permaneciendo desde el principio hasta la actualidad, otros han cedido su puesto a  nuevos jugadores. Recordamos, entre otros,  a José Luis Misis, Fuencisla o Luis”.

“Con el paso de los años se han visto los constantes avances  logrados, no solo en las clases, sino también en sus salidas a competiciones en Suiza, Grecia o en Campeonatos Nacionales en España donde, en el último celebrado en Palencia, resultó campeón Luis Miguel Madroño  y segunda en damas Tamara Maldonado, ambos alumnos de esta escuela”.

“Hoy, pasada una década, manifestamos nuestro agradecimiento a estos chicos, por su esmerado interés, por su simpatía y, sobre todo, por el tantísimas veces demostrado afecto y cariño.”

A continuación todas las personalidades, dirigieron unas palabras de aliento y ánimo a los alumnos y a los componentes de la Escuela para seguir con entusiasmo esta labor.

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech