FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Triple presencia castellanoleonesa en el ‘Memorial Celia Barquín’ Copa Principado de Asturias Femenina

la barganiza

Cristina Carlón, Macarena García y María Carlón constituyen la participación castellanoleonesa en el ‘Memorial Celia Barquín’ Copa Principado de Asturias Femenina, prueba puntuable para el Ranking Mundial y para los Rankings Nacionales Absoluto y Sub 18 Femeninos del año 2020.

El torneo se celebra en el recorrido asturiano del Real Club de Golf de La Barganiza entre el 5 y el 7 de diciembre con la presencia de 87 golfistas.

La madrileña Carolina López-Chacarra y la vasca Nieves Martín, con hándicap de juego -2,6 y -2.3, dos de las jugadoras más destacadas de la temporada que acaba, se hallan al frente de un listado de participantes donde se concentra buena parte de las mejores jugadoras del ámbito nacional.

Por parte castellanoleonesa, Cristina Carlón, Macarena García y María Carlón, de Lerma, Zarapicos y Grijota, respectivamente, aprovecharán para adquirir mayor experiencia en torneos de alto nivel.

Las citadas tres jugadoras acuden con hándicap 2.0, 4.8 y 7.8, un baremo que le sitúa en los puestos 47, 76 y 82 entre todas las participantes.

Atendiendo al reglamento, la prueba se disputa bajo la modalidad stroke play a un total de 54 hoyos distribuidos a razón de 18 diarios. Al término de la segunda jornada se efectuará un corte, accediendo a la ronda final las 45 golfistas mejor clasificadas y empatadas en ese puesto.

En 2018, cuando se celebró la primera edición de esta competición, Cristina Carlón y Carlota García no pudieron superar el corte.

‘MEMORIAL CELIA BARQUÍN’ COPA PRINCIPADO DE ASTURIAS FEMENINA 2019 (RCG La Barganiza, 5-7 de diciembre)
Listado de participantes



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech