FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Tomás Asunción y Jesús Barrera, representantes de Castilla y León en el Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt

El golf castellanoleonés cuenta con una doble representación en el Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt, que se celebra en el recorrido grancanario de Las Palmeras Golf los días 24 y 25 de noviembre de 2017.

 

Tomás Asunción forma pareja con el extremeño José Manuel García, mientras que Jesús Barrera suma esfuerzos con la canaria Lydia Ravelo.

 

En el primero de los casos ambos acuden a tierras canarias con un hándicap conjunto de 22.6, un baremo que les sitúa en el trigésimo primer puesto de las 61 parejas que toman parte en la competición, mientras que el combinado integrado por Jesús Barrera y Lydia Ravelo acumulan un hándicap de 26,2, los trigésimo novenos.

 

De todos los participantes, mención especial para el dúo integrado por el cántabro Jaime Herrera y el alicantino Thomas Artigas, dos de los mejores especialistas de juego corto de nuestro país, que atesoran un hándicap conjunto de 0.1, el mejor de todos los aspirantes al título en juego, que el año pasado recayó en la pareja formada por Carlos de Digo y Felipe Gómez.

 

El sistema de competición de este Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt, que alcanza su duodécima edición, establece dos jornadas de competición de 18 hoyos, la primera bajo la modalidad Fourball y la segunda mediante la modalidad Copa Canadá.

 

Recordar que en la edición 2013, la pareja de castellanoleoneses integrada por José Antonio González y José Antonio García Cañizal acabó en sexta posición en este Campeonato de España Dobles de Pitch & Putt.

 

Posteriormente, en 2014, Marta Muñoz y José Antonio González concluyeron en una sobresaliente cuarta plaza en el torneo celebrado en Deva Golf (Asturias). El año pasado, Jesús Barrera, junto al canario Antonio Esteban, terminó en el puesto 14.

 

CAMPEONATO DE ESPAÑA DOBLES DE PITCH & PUTT 2018 (Las Palmeras Golf, 24-25 de noviembre)
Listado de participantes

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech