FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Solvente triunfo de Julia Palacios en el Torneo Provincial de Toledo

Casa club Palomarejos

Julia Palacios, jugadora de Dehesa de Morón, ha conseguido el triunfo en el Torneo Provincial de Toledo que se ha disputado en dos jornadas sucesivas en los recorridos de Layos y Palomarejos. 

Julia Palacios comenzó liderando la competición al término de los primeros 18 hoyos tras entregar una convincente tarjeta de 32 puntos, lo que le permitió aventajar en seis a la segunda clasificada, la castellanomanchega María Jesús Piñón.

Posteriormente, ya en Palomarejos, Julia Palacios mantuvo la ventaja adquirida, resistiendo el ataque de la citada María Jesús Piñón, del Club de Golf Guadalajara, que acabó segunda con 50 puntos. En este caso, ambas acabaron en la casa club con 24 puntos.

Blanca Orozco, con 41, Olivia Rodríguez (37) y María Carvallo (21) ocuparon los siguientes puestos en la clasificación final femenina.

La representación de Castilla y León en este torneo se completó con la presencia de Juan José Palacios, que terminó por su parte en el puesto 50 en categoría masculina, con un acumulado de 32 puntos.

TORNEO PROVINCIAL DE TOLEDO 2021 (Layos y Palomarejos, 13-14 de febrero)
Clasificación final scratch masculina
Clasificación final scratch femenina
Clasificación final hándicap primera categoría masculina
Clasificación final hándicap segunda categoría masculina
Clasificación final hándicap categoría femenina



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech