FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Vigésimo noveno puesto de Teresa Díez Moliner en el Campeonato de España Individual Femenino

escorpion

Teresa Díez Moliner ha concluido en el vigésimo noveno puesto su participación en el Campeonato de España Individual Femenino que ha tenido lugar en el Club de Golf Escorpión.

La vallisoletana Teresa Díez Moliner, que llegó a tierras valencianas con el decimoctavo mejor hándicap de todas las participantes, reafirmó su posición dentro del grupo de golfistas destacadas en el marco de una participación que ascendió a 123 jugadoras, superando con holgura el corte establecido al término de la tercera jornada.

La golfista de La Galera, 75 golpes en la primera ronda, se mostró especialmente brillante en la segunda jornada, cuando acabó en la casa club con una sobresaliente tarjeta de 71 golpes, el cuarto mejor resultado de todas las participantes.

Más dificultades encontró sin embargo Teresa Díez Moliner en la tercera y cuarta ronda, cuando completó los 18 hoyos mediante 78 y 79 golpes, que le hicieron perder algunas posiciones en la clasificación final.

En la parte alta de la tabla, dominio con mano de hierro por parte de la balear Carla Bernat, que con rondas de 70, 68, 69 y 69, siempre bajo par, generó una barrera insalvable con respecto al resto de sus rivales, hasta el punto de que superó a la segunda clasificada, la malagueña Ana Peláez, por 4 golpes.

Fuera del límite del corte, establecido en 236 golpes tras la tercera jornada, quedaron las otras dos representantes de Castilla y León, Cristina Carlón, de Lerma, y Macarena García, de Zarapicos, que acumularon 247 y 256 golpes en un torneo que les sirvió a ambas para adquirir mayor experiencia en competiciones de alto nivel.

Reseñar que la vallisoletana Cecilia Díez Moliner concluyó en un meritorio puesto 21 en la edición de 2018 y que su hermana Teresa Díez Moliner acabó en una incluso más notable decimotercera posición en 2019.

CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL FEMENINO 2020 (Club de Golf Escorpión, 23 – 26 de julio)
Resultados completos

 

 

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech