FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Castilla y León queda segunda en el IV Match Internacional Juvenil Noroeste Península Ibérica

Castilla y León ha quedado en segunda posición en el IV Match Internacional Juvenil Noroeste Península Ibérica que se ha celebrado en Salamanca Fórum Golf. Los castellanoleoneses cedieron en la gran final ante el equipo de Norte de Portugal por un ajustado 8 a 10.

Este IV Match Internacional Juvenil Noroeste Península Ibérica ha contado con la presencia de combinados de Galicia, Cantabria y Norte de Portugal –además del castellanoleonés– compuestos por golfistas de categorías Sub 14, Sub 18 y Sub 25.

Mención especial, en la fase medal individual, para el gallego Alejandro Nimo y para el castellanoleonés Álvaro Morales, que con 69 y 71 golpes, respectivamente, fueron los únicos capaces de rebajar el par del campo.

En esa fase medal clasificatoria el mejor parado fue el equipo de Castilla y León, con un acumulado de 1.191 golpes, seguido de Norte de Portugal, en su caso con 1.200.

Posteriormente, en las eliminatorias de semifinales, en los duelos por parejas, Cantabria y Norte de Portugal empataron a 4.5 puntos, mientras que Castilla y León superó a Galicia por 5.5 a 3.5.

Ya en la final, Castilla y León ofreció una gran resistencia antes de ceder por un ajustado 8 a 10 ante el combinado de Norte de Portugal, con quien ha mantenido una gran competencia desde el inicio mismo del torneo.

Por su parte, Cantabria superó a Galicia por 11.5 a 7.5 en la lucha por la tercera plaza.

El equipo de Castilla y León ha estado integrado por Javier Herrero, Alfonso Morales, Luis Carlos González, Jorge Fernández, Teresa Díez Moliner, Alicia Gallego, Álvaro Morales, Francisco Crego, Jaime Díez Moliner, Carlos Huerta, Cristina Carlón, Beatriz Rabanal, Pablo Rebolleda, José María Rozas, Pablo Calvete, Alfredo García, Qing Fernández y Candela Fernández.

En la última edición, celebrada en Portugal en 2015, el triunfo correspondió al equipo de Cantabria, seguido de Castilla y León, segundo clasificado, la misma plaza conseguida ahora en 2017.

IV MATCH INTERNACIONAL JUVENIL NOROESTE PENÍNSULA IBÉRICA (Salamanca Fórum, 12-13 de julio de 2017)
Reglamento
Listado de participantes
Resultados individuales fase medal
Clasificación por equipos fase medal
Resultados semifinales foursomes Cantabria – Norte de Portugal
Resultados semifinales foursomes Castilla León – Galicia

Resultados final individuales Castilla y León – Norte de Portugal
Resultados final individuales Cantabria – Galicia

Cuadro de honor



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech