FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Representación de Castilla y León en la Asamblea General de Árbitros Nacionales

Castilla y León contó con una significativa representación en la Asamblea General de Árbitros Nacionales que ha tenido lugar en el Centro Nacional de Golf.

Organizada por el Comité de Reglas de la RFEG, la Asamblea General contó con la presencia de unos setenta árbitros nacionales, la práctica totalidad de los que están en activo. La inminente entrada en vigor de las Reglas de Golf 2019 fue el eje central del encuentro.

La Asamblea se abrió con un informe del Presidente del Comité, Pablo Chaves, que desmenuzó la actividad del año 2018 y puso en situación a los asistentes acerca de los cambios que se avecinan, ya conocidos por todos los árbitros nacionales.

Seguidamente se sucedieron las tres ponencias programadas: ‘Marcaje del campo’, por Vicente Olmos; ‘Reglas locales’, por Carmelo Castillo, vocal del Comité de Reglas de la RFEG, vicepresidente de la Federación de Golf de Castilla y León y Presidente del Comité de Reglas de la FGCyL; y ‘Procedimientos de Comité’, por Xavier Burjachs.

A la finalización de las charlas se procedió a la realización de la prueba de reciclaje a los árbitros nacionales, de acuerdo con el plan establecido.

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org