FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Quíntuple representación castellanoleonesa en la Copa de Baleares Masculina

Castilla y León cuenta con una quíntuple representación en la Copa de Baleares Masculina, prueba puntuable para el Ranking Nacional Sub 18 Masculino y para el R&A World Amateur Golf Ranking del 2019 que se celebra en el recorrido de Pula Golf del 6 al 9 de diciembre.

 

El grupo castellanoleonés está encabezado por el abulense Álvaro Morales, de El Fresnillo, que acude a Pula Golf con hándicap -2.4, lo que le sitúa, teniendo en cuenta ese baremo, en el decimotercer lugar entre los 87 participantes en este torneo.

 

Su compañero de club en El Fresnillo Luis Carlos González llega por su parte con hándicap 0.2, formando asimismo parte de una representación que completan Jaime Díez Moliner, de La Galera, con hándicap 0.4; Francisco Crego (León Club de Golf, 0,4) y José María Rozas (Zarapicos, 0.9).

 

Todos ellos lucharán por hacerlo lo mejor posible en una competición que acoge a catorce jugadores extranjeros al margen de una amplia selección de los mejores golfistas españoles.

 

Mención especial, entre todos ellos, para los barceloneses David Puig y Eduard Rousaud, que con hándicap -4.6 y -4.1 encabezan el listado como reflejo de una trayectoria deportiva que incluye un buen número de triunfos nacionales e internacionales.

 

La Copa de Baleares Masculina se disputa a lo largo de cuatro jornadas, 18 hoyos diarios, estando reservada la última de ellas para los 50 mejor clasificados y empatados en esta posición al término de la tercera ronda.

 

Los cinco golfistas de Castilla y León lucharán por mejorar el noveno puesto conseguido por el soriano Daniel Berná en la edición de 2014. Recordar asimismo que Jaime Alzaga acabó en el puesto 34 en 2014 y que Jaime Díez Moliner y Francisco Crego, representantes castellanoleoneses en 2016 y 2017, no pudieron superar el corte.

 

COPA DE BALEARES MASCULINA 2018 (Pula Golf, 6-9 de diciembre)
Listado de participantes

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech