FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Permitidas las clases colectivas en las canchas y escuelas de golf en grupos de hasta 10 personas

cancha 1

La flexibilización dispuesta por el Ministerio de Sanidad dentro del proceso de desescalada incluye, a partir de este momento, la posibilidad de impartir clases colectivas en las canchas y escuelas de golf a cargo de los profesionales, cumpliendo en todo momento los protocolos establecidos.

Éstos disponen un máximo de diez personas por grupo, respetando en todas las circunstancias el distanciamiento social y las medidas higiénico-sanitarias establecidas por las autoridades sanitarias y deportivas.

El protocolo determina, en su punto 5.5, que se debe garantizar la distancia de seguridad, que todos los elementos del área de prácticas deben ser higienizados periódicamente, que el pago de este servicio debe realizarse preferentemente por medios on-line (tarjeta u otros medios contactless), al tiempo que se insta a los profesionales de golf a seguir los protocolos de seguridad durante el desarrollo de su trabajo.

Se recuerda que los profesionales de golf tienen que poseer la titulación exigida para desarrollar su actividad y que los jugadores tienen que estar en posesión de la licencia de la RFEG en vigor.

PROTOCOLO DE APERTURA DEL DEPORTE DEL GOLF
Protocolo de apertura del deporte del golf
Orden SND/440/2020, de 23 de mayo



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech