FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Ocho castellanoleoneses acuden al estreno del Internacional de España de Pitch & Putt

Centro Tecnificación Madrid (1)

La Escuela de Golf de la Federación de Madrid acoge los días 2 y 3 de noviembre la primera edición del Internacional de España de Pitch & Putt, competición de carácter individual que cuenta con la participación de ocho golfistas castellanoleoneses.

José María Ortiz de Pinedo, con hándicap -0.6, el segundo mejor de todos los participantes, encabeza la delegación de Castilla y León, integrada asimismo por representantes que han brillado con fuerza a lo largo de la temporada.

Es el caso de la joven Cristina Carlón, vigente campeona de España Femenina de Pitch & Putt, o de Fernando Cabezudo, ganador del II Puntuable Nacional de Pitch & Putt 2019.

Completan el grupo de castellanoleoneses Raquel Ortiz de Pinedo, Ignacio Peral, César Carlón, Carlos de Nicolás y José Antonio García Cañizal.

Este I Internacional de España de Pitch & Putt, competición de carácter individual, acoge a 54 golfistas, siete de ellos portugueses, un representante de San Marino y 46 españoles.

Entre la representación nacional, mención especial para Laura Batista, la mejor en el Internacional de España Senior Femenino de Pitch & Putt; o los cuatro golfistas que se impusieron con brillantez en los cuatro Puntuables Nacionales de Pitch & Putt de 2019, Raúl Toca, Fernando Cabezudo, José María Ortiz de Pinedo y Juan Soler.

Todos ellos figuran por estos antecedentes entre los aspirante a un título de nuevo cuño que afianza el desarrollo del Pitch & Putt en nuestro país.

Golfistas como Jaime Herrera, con el mejor hándicap de juego de todos los participantes (-1.0), seguido de cerca por los citados José María Ortiz de Pinedo (-0.6), Raúl Toca (-0,4) e Isabel Laulhé (0.0), forman asimismo parte del grupo de participantes a seguir con especial atención.

Entre la participación extranjera, mención especial para el siempre destacado Hugo Espirito Santo, que encabeza la delegación portuguesa, y para el representante de San Marino, Giulio Caramaschi.

La competición se desarrolla a lo largo de dos días en los que se disputan 54 hoyos bajo la modalidad stroke play, dos rondas de 18 hoyos en la primera jornada y 18 en la segunda.

INTERNACIONAL DE ESPAÑA DE PITCH & PUTT (Escuela de Golf de la Federación de Madrid, 2-3 de noviembre)
Listado de participantes

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech