FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Los Campos y Clubes de Golf ante la implantación del estado de alarma

Club de Campo de Córdoba

La Asociación Española de Gerentes de Golf ha impulsado un Seminario virtual relacionado con la incidencia de la implantación del estado de alarma en nuestro país en los campos y clubes de golf.

Este webinar constituye la continuación del realizado sobre los ‘Aspectos legales de importancia para los directores de campos de golf durante el Estado de Alarma’.

En esta ocasión, el seminario virtual ha estado centrado en los ERTEs, su aplicación, ámbito y en resolver todas las preguntas que los asistentes han planteado a los ponentes, que en este caso fue Antonio Sánchez-Cervera, Doctor en Derecho, Inspector Superior de Trabajo y Seguridad Social y Abogado especialista en Derecho Laboral y de Seguridad Social, PRL.D. Civil y Penal.

Antonio Sánchez-Cervera explicó que desde el pasado 14 de marzo se han publicado una serie de Reales Decretos y una normativa en cascada que da lugar a múltiples interpretaciones desde el punto de vista jurídico, de manera que estamos a la espera, en muchos casos, de desarrollos normativos sobre estos Reales Decretos.

En este webinar se fueron desgranando los puntos más importantes de los diferentes Reales Decretos en relación con los ERTEs.

GRABACIÓN COMPLETA DEL SEMINARIO VIRTUAL
Acceso

ASPECTOS LEGALES DE IMPORTANCIA PARA LOS DIRECTORES DE CAMPOS DE GOLF DURANTE EL ESTADO DE ALARMA
Ampliar información

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech