FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Cristina Marqués y Javier Martínez estrenan el palmarés del Campeonato de Dobles de Pitch & Putt de Castilla y León

campeonato dobles pyp cyl 01 2019

Cristina Marqués y Javier Martínez, ambos del Club de Golf Villa de Cuéllar, han estrenado el palmarés del Campeonato de Dobles de Pitch & Putt de Castilla y León, cuya primera edición se ha celebrado en Sotoverde, en la provincia de Valladolid.

Disputado bajo la modalidad fourball, los citados Cristina Marqués y Javier Martínez fueron los más inspirados a lo largo de los 18 de competición, entregando una sobresaliente tarjeta de 50 golpes que sin embargo no pudo evitar que la fuerte competencia de otras parejas pusieran en peligro su triunfo.

Fue el caso de los dúos integrados por José María Velasco – José Luis Regueira, Ángel Fernández – Alberto de Antonio y César Carlón – Cristina Carlón, empatados todos ellos en la segunda plaza con una a su vez muy notable ronda de 51 golpes.

Incluso otras cuatro parejas, empatadas a su vez en la quinta posición con 52 golpes, optaron a la victoria hasta el último momento, poniendo de manifiesto la elevada calidad de juego de los participantes, hasta 15 parejas por debajo de los 54 golpes.

CAMPEONATO DE DOBLES DE PITCH & PUTT DE CASTILLA Y LEÓN 2019 (Sotoverde, 12 de octubre)
Clasificación scratch
Clasificación handicap

campeonato dobles pyp clm 01 2019

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather


CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech