FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Gregorio Santiago y Paloma García, campeones de Castilla y León de 4ª y 5ª Categoría

0 aldeamayor 2014

Gregorio Santiago y Paloma García se han proclamado campeones de Castilla y León de 4ª y 5ª Categoría en el torneo celebrado al efecto en el recorrido de Aldeamayor, en la provincia de Valladolid, que contó con la participación de 52 golfistas.

En la categoría masculina el más destacado fue Gregorio Santiago, jugador local de Aldeamayor, que estableció un espectacular duelo por la victoria con otros seis jugadores, separados finalmente por tan sólo tres golpes.

Mención especial para Francisco de Borja Bernáldez, que al igual que Gregorio Santiago entregó una tarjeta de 88 golpes. La igualdad en lo más alto de la tabla obligó a recurrir al reglamento del torneo, que dio la victoria al citado Gregorio Santiago atendiendo al hándicap de juego.

Adicionalmente, José María Gómez y Alberto González, en su caso con sendos 89 golpes, empatados en la tercera plaza, optaron igualmente al triunfo hasta el último momento, una aspiración que igualmente albergaron durante mucho tiempo Daniel Ortiz de Pinedo, José García -ambos con 90 golpes- e, incluso, Francisco Rivera, que acabó en la casa club con una tarjeta de 91.

En categoría femenina la victoria de Paloma García, asimismo jugadora local de Aldeamayor, resultó más holgada. Su ronda de 100 golpes contó con la competencia de Conchita Villán (103) y Sara García (105), que completaron el podio del torneo.

En las Categorías Hándicap los mejor clasificados fueron Mario González y María Jesús Sáez -en cuarta categoría- y José María Gómez y Conchita Villán en quinta categoría.

CAMPEONATO MASCULINO Y FEMENINO DE 4ª Y 5ª CATEGORÍA DE CASTILLA Y LEÓN 2020 (Aldeamayor, 12 de septiembre)
Clasificación scratch masculina
Clasificación scratch femenina
Clasificación hándicap masculina cuarta categoría 
Clasificación hándicap femenina cuarta categoría
Clasificación hándicap masculina quinta categoría 
Clasificación hándicap femenina quinta categoría 

INFORMACIÓN ADICIONAL
Horarios de salida
Información del torneo
Listado de participantes 

 

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech