FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Álvaro Morales, brillante ganador del Campeonato Masculino de Castilla y León

campeonato masculino cyl 2020

Álvaro Morales, golfista de El Fresnillo, ha conseguido con brillantez el Campeonato Masculino de Castilla y León que se ha celebrado en el recorrido segoviano de La Faisanera.

Álvaro Morales, una de las grandes referencias del golf castellanoleonés, ha abrillantado su creciente palmarés con el triunfo en este torneo, un logro para el que precisó de toda su sabiduría golfísitica para superar la férrea oposición del madrileño Alejandro Lafarga, con quine mantuvo un intensísimo duelo a lo largo de los 18 hoyos de competición.

Álvaro Morales, muy inspirado a lo largo de toda la vuelta, presentó en casa club una espectacular tarjeta de 61 golpes, uno menos que el citado Alejandro Lafarga, que presentó batalla hasta el último suspiro.

Ambos establecieron una brecha significativa con respecto al resto de sus rivales, incluidos Daniel García-Peñuela y Alfonso Morales, de La Faisanera y El Fresnillo, respectivamente, que compartieron la tercera plaza al acabar el recorrido segoviano con 70 golpes.

Destacar asimismo que los mejores en las clasificaciones hándicap de primera, segunda y tercera categoría han sido Alejandro Lafarga, Pablo López y Teófilo Montes, respectivamente.

El palmarés de este Campeonato Masculino de Castilla y León contempla los triunfos de Javier Herrero, Jaime Díez Moliner, Juan Bermúdez de Castro, José Antonio González y Goran Dujkovic, ganadores de las ediciones de 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019.

CAMPEONATO MASCULINO DE 1ª, 2ª Y 3ª CATEGORÍA DE CASTILLA Y LEÓN 2020 (La Faisanera, 25 de julio)
Clasificación final scratch 
Clasificación final hándicap primera categoría 
Clasificación final hándicap segunda categoría 
Clasificación final hándicap tercera categoría 

INFORMACIÓN ADICIONAL
Circular del torneo 
Listado de participantes
Horarios de salida

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech