FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Elías Plaza y Pilar Elosúa se llevan el triunfo en la II Prueba del Campeonato Regional de CyL

campeonato regional cyl la faisanera 01 2019 (1)

Elías Plaza y Pilar Elosúa han conseguido el triunfo en la II Prueba del Campeonato Regional de Castilla y León que se ha celebrado en el recorrido segoviano de La Faisanera.

Tremendamente igualado en categoría masculina, más holgado en categoría femenina, Elías Plaza y Pilar Elosúa han ampliado el palmarés de este Campeonato Regional de Castilla y León que inauguraron a mediados de abril Javier Álvarez-Guisasola y Cristina Carlón en la prueba disputada en Lerma.

Elías Plaza, de Zarapicos, consiguió la victoria tras entregar una sobresaliente tarjeta de 73 golpes, el mismo registro que el conseguido por el golfista local Juan Barrios. La igualdad obligó a recurrir al reglamento de competición, que en este caso benefició al citado Elías Plaza, con hándicap de juego superior al de su principal oponente. Adrián de Castro y José Manuel Álvarez, ambos con 76 golpes, completaron el podio de la prueba.

Por su parte, en categoría femenina el triunfo de Pilar Elosúa fue más contundente. Con una tarjeta de 79 golpes, aventajó en cinco a la segunda clasificada, María Yolanda Valbuena, quien a su vez aventajó en uno a Julia Palacios.

El objetivo de este Campeonato Regional es que en la Gran Final participen todos los ganadores de las 9 pruebas previas, así como a los campeones provinciales. Los ganadores de la Gran Final serán los campeones regionales de Castilla y León.

El IV Campeonato Regional de Castilla y León tiene lugar en Lerma (14 de abril), La Faisanera (28 de abril), Zarapicos (4 de mayo), Club de Golf Soria (25 de mayo), Wegolf (15 de junio), León Club Golf (29 de junio), Villarrín (1 de septiembre), Sotoverde (7 de septiembre), Grijota (29 de septiembre) y Los Ángeles de San Rafael (20 de octubre) bajo la modalidad Individual a 18 hoyos Stroke Play Scratch y Hándicap por categorías.

CAMPEONATO REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN 2019 (II Prueba, La Faisanera, 28 de abril)
Clasificación scratch masculina
Clasificación scratch femenina
Clasificación hándicap primera categoría masculina
Clasificación hándicap primera categoría femenina
Clasificación hándicap segunda categoría masculina
Clasificación hándicap segunda categoría femenina
Clasificación hándicap tercera categoría

CAMPEONATO REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN 2019
Calendario y reglamento

GANADORES CAMPEONATO REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN 2019
Primera prueba (Lerma, 14 abril)
Javier Álvarez-Guisasola y Cristina Carlón

Segunda prueba (La Faisanera, 28 abril)
Elías Plaza y Pilar Elosúa

campeonato regional cyl la faisanera 01 2019 (2)

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather


CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech