FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Del Campo-Hernáez y Muñoz-Álvarez, ganadores del Dobles Masculino y Femenino de CyL

cto dobles cyl 2015 ganadores_grupo

Eugenio del Campo y Eduardo Hernáez, por un lado, y Marta Muñoz y María Eugenia Álvarez, por otro, han conseguido la victoria en el XXV Campeonato de Dobles Masculino y Femenino de Castilla y León que se ha celebrado en Saldaña Golf (Burgos).

El torneo, disputado bajo la modalidad Four Ball, reflejó una gran igualdad tanto en categoría masculina como femenina, con mención especial para las citadas Marta Muñoz y María Eugenia Álvarez, que han reeditado el título conquistado en 2014.

Entre los caballeros, los ganadores, ambos de Lerma, impusieron un ritmo de aciertos inalcanzable para el resto de sus cualificados rivales, acabando en la casa club con 68 golpes, uno menos que José María Ortiz de Pinedo y Javier Martínez –de Aldeamayor–, que a su vez emplearon un golpe menos que las parejas integradas por Álvaro Alonso-José Francisco Encinas y Diego Garrido-Javier Herrero, empatados en la tercera plaza con 70.

Por su parte, Marta Muñoz y María Eugenia Huerta también dieron muestras de su gran calidad, en su caso mediante una tarjeta de 73 golpes que les permitió ganar el título en juego con dos golpes de renta sobre Paula Peciña y Carmen Guerra, segundas clasificadas por delante Virginia Manzaneda-Yolanda Balbuena y Raquel Ortiz de Pinedo-Cristina Marqués, terceras clasificadas con 78 golpes.

XXV CAMPEONATO DE DOBLES MASCULINO Y FEMENINO DE CASTILLA Y LEÓN (Saldaña Golf, 10 de mayo de 2015)
Clasificación scratch categoría masculina
Clasificación scratch categoría femenina
Clasificación hándicap categoría masculina
Clasificación hándicap categoría femenina

cto dobles cyl 2015 scratch_masculino cto dobles cyl 2015 scratch_femenino

cto dobles cyl 2015 handicap_masculino_2 cto dobles cyl 2015 handicap_masculino cto dobles cyl 2015 handicap_femenino_2 cto dobles cyl 2015 handicap_femenino



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech