FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

José Maria Rozas Lorenzo, nombrado miembro del Tribunal Administrativo del Deporte de Castilla y León

José Maria Rozas Lorenzo

José María Rozas Lorenzo, miembro de la Junta Directiva y Presidente del Comité Juvenil de la Federación de Golf de Castilla y León, ha sido nombrado miembro del Tribunal Administrativo del Deporte de Castilla y León, mediante Orden de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León de 10 de septiembre de 2019, publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León del día de hoy.

José Maria Rozas Lorenzo, abogado en ejercicio, es un jurista de reconocido prestigio, experto en derecho deportivo, ámbito en donde ha ejercido su actividad profesional desde hace años, asesorando a los diversos agentes que intervienen en la actividad deportiva, destacando su condición de letrado asesor y secretario no consejero de la Unión Deportiva Salamanca, SAD, cuya transformación en SAD asesoró.

Mención asimismo especial para su participación en la Comisión que redactó los actuales Estatutos de la Liga de Fútbol Profesional. José Maria Rozas Lorenzo es miembro de la Asociación Española de Derecho Deportivo (AEDD) desde marzo de 1992 y Técnico en Dirección de Empresas Deportivas desde junio de 1999.

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech