FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

José María Ortiz de Pinedo y Fernando Cabezudo, seleccionados para disputar el Match de Pitch & Putt ante Portugal

internacional portuhgal pyp cabezudo y ortiz de pinedo

Los castellanoleoneses José María Ortiz de Pinedo y Fernando Cabezudo han sido seleccionados para disputar el Match de Pitch & Putt ante Portugal, que tendrá lugar en El Campanario Golf los días 7 y 8 de marzo.

José María Ortiz de Pinedo y Fernando Cabezudo forman parte del sexteto de jugadores que integran el equipo español de Pitch & Putt, compuesto por los seis golfistas mejor clasificados en el Ranking Nacional.

España aspira a sumar su octava victoria en el Match Internacional que le mide anualmente a Portugal. Hasta la fecha el balance es de siete triunfos españoles y dos lusos.

Los jugadores seleccionados para formar parte del Equipo Nacional son Juan Pedro Monjo, Raúl Toca, Jaime Herrera, Juan Soler, José María Ortiz de Pinedo y Fernando Cabezudo. La capitanía es para Andrés Pastor, todo un ilustre del Pitch & Putt nacional.

Al igual que en las anteriores ediciones, el Match Internacional se desarrollará a tres vueltas, las dos primeras (fourball y foursome) el sábado y la tercera (individuales) el domingo. El equipo que consiga 6,5 puntos se alzará con la victoria, y en caso de empate se recurrirá a play off.

Facebooktwittergoogle_plusmailby feather


CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech