FEDERACIÓN DE
GOLF DE
CASTILLA Y LEÓN

Villarrín, escenario del segundo triunfo de Javier Álvarez-Guisasola y Suban Srisaengorn en el Campeonato Regional 2019

campeonato regional cyl villarrin 01 2019Javier Álvarez-Guisasola y Suban Srisaengorn han acumulado en su currículo deportivo su segundo triunfo de la temporada en el Campeonato Regional de Castilla y León al distinguirse como los mejores en la prueba celebrada en el recorrido zamorano de Campo de Golf Villarrín.

Javier Álvarez-Guisasola, de Entrepinos, que ya ganara el primer torneo del año en Lerma a mediados de abril, ha vuelto a repetir actuación estelar, en esta ocasión al presentar una sobresaliente tarjeta de 70 golpes, tres menos que el trío integrado por Osorio Pinilla, Guillermo y José María Ortíz de Pinedo, todos ellos empatados en la segunda plaza con 73 golpes.

Dominio por su parte de Suban Srisaengorn en la categoría femenina. La golfista de Isla Dos Aguas, caracterizada por su buen protagonismo en muchas de las pruebas del calendario castellanoleonés, superó en esta ocasión por tres golpes a María Yolanda Valbuena, 80 golpes de la primera, 83 de la segunda en un torneo donde ambas abrieron una significativa brecha con respecto a la tercera clasificada Pilar Elosúa, en la casa club con 91.

El objetivo de este Campeonato Regional es que en la Gran Final participen todos los ganadores de las 9 pruebas previas, así como a los campeones provinciales. Los ganadores de la Gran Final serán los campeones regionales de Castilla y León.

El IV Campeonato Regional de Castilla y León tiene lugar en Lerma (14 de abril), La Faisanera (28 de abril), Zarapicos (4 de mayo), Club de Golf Soria (25 de mayo), Wegolf (15 de junio), León Club Golf (29 de junio), Villarrín (1 de septiembre), Sotoverde (7 de septiembre), Grijota (29 de septiembre) y Los Ángeles de San Rafael (20 de octubre) bajo la modalidad Individual a 18 hoyos Stroke Play Scratch y Hándicap por categorías.

CAMPEONATO REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN 2019 (VII Prueba, Villarrín, 1 de septiembre)
Resultados completos

CAMPEONATO REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN 2019
Calendario y reglamento

GANADORES CAMPEONATO REGIONAL DE CASTILLA Y LEÓN 2019
Primera prueba (Lerma, 14 abril)
Javier Álvarez-Guisasola y Cristina Carlón  

Segunda prueba (La Faisanera, 28 abril)
Elías Plaza y Pilar Elosúa  

Tercera prueba (Zarapicos, 4 mayo)
Alberto de Antonio y Raquel Ortiz de Pinedo

Cuarta prueba (Soria, 25 mayo)
Adrián de Castro y Suban Srisaengorn

Quinta prueba (Wegolf, 15 junio)
Alberto de Antonio y Raquel Ortiz de Pinedo

Sexta prueba (León Golf, 29 junio)
Juan Carlos Blanco y Candela Fernández

Séptima prueba (Villarrín, 1 septiembre)
Javier Álvarez-Guisasola y Suban Srisaengorn

 



CONTACTO

Federación de Golf de Castilla Y León
Plaza de Madrid,n° 2 - 5° Dcha. 47001 (VALLADOLID)
Teléfono 675842400. Teléfono 983 04 24 20. Fax 983 04 68 80
secretaria@fgolfcyl.org

Diseñado por: ac4.tech